Cargando...
Espectáculos

Feid, el nuevo rostro del reguetón colombiano, lanza colaboración con J Balvin, Maluma y Sech

Feid preparó una nueva versión de su hit "Porfa", de la mano de reconocidos exponentes del reguetón. Asegura que la letra de su tema es "una historia de la vida real" y espera cantar pronto en Perú.

Feid no es pretencioso ni busca impresionar con palabras, sino con su propuesta artística que desde hace algunos años viene conquistando el mundo del reguetón, a través de canciones interpretadas por la agrupación CNCO, Sech, Reykon y hasta la estrella mexicana Thalía ha entonado una de sus creaciones. Pese al éxito de sus composiciones, Salomón Villada Hoyos, como es su nombre real, decidió que ya no continuará escribiendo para otros artistas, explica que lo que quiere hacer es su propia música.

“Porfa” fue lanzado en 2019 y es uno de los temas más potentes de Feid. En su primera versión contó con la colaboración del puertorriqueño Justin Quiles. Ahora, el artista de 27 años anunció el estreno de “Porfa Remix” para este viernes 26 de junio, y esta vez J Balvin, Maluma, Sech y Nicky Jam unirán sus voces a la del medellinense para volver a conquistar al público del género urbano, cada vez más exigente.

En conversaciones con el diario La República, Feid expresó su emoción por el debut de su más reciente trabajo musical y asegura que pese a que no es la primera vez que trabaja con artistas de la talla de los mencionados, siempre es grato unir talentos. “Trabajar con ellos es muy ‘bacano'”, comentó.

Feid no tiene referentes en el mundo musical pero sí posiciona en un lugar muy especial a su compatriota José Osorio Balvin, quien además apostó por su talento desde sus inicios hace cuatro años grabando junto a él “Qué raro”.

“A J Balvin lo admiro mucho como persona trabajadora, no es un referente para mí porque no siento que tenga referentes musicales, trato de ser muy único en lo que hago, pero como persona, guerrero y empresario y todo lo que hace sí lo admiro muchísismo”, confesó.

El joven talento admite que componer canciones fue parte importante de su carrera y “siempre trata de hacer que el público se sienta identificado con ellas”. “Deben haber muchas personas que les sale la canción pero es una historia de la vida real. Yo creo que hay muchas personas que han pasado por esa situación (...) el tema tiene mucho feeling, no tienes que haber pasado por eso pero sientes algo especial cuando escuchas la canción”, precisa y se despide revelando que pasando la pandemia seguramente vendrá al Perú, eso espera.