Cargando...
Espectáculos

Andrés Wiese sobre Mayra Couto: “Tampoco entiendo lo que ha pasado” [VIDEO]

El actor Andrés Wiese dijo no comprender por qué su compañera de reparto en Al fondo hay sitio, Mayra Couto, decidió denunciarlo públicamente por supuesto acoso.

Andrés Wiese brindó la noche del miércoles una entrevista a Aldo Miyashiro en su espacio televisico La banda del chino. En dicho programa aseguró no entender las razones que tuvo Mayra Couto para denunciarlo por supuesto acoso durante las grabaciones de Al fondo hay sitio.

“El asombro de la gente es mayor o igual para mi, yo tampoco entiendo lo que ha pasado”, aseguró el joven actor. “Al día siguiente de la denuncia recibo un mensaje de Mayra con una serie de acusaciones y difamaciones que yo no entendía”.

En este sentido, Andrés Wiese explicó que no respondió el mensaje porque tuvo una crisis de miedo que lo hizo auto cuestionarse sobre su relación con Mayra Couto, ante lo que resolvió contactarse con los productores de Al fondo hay sitio.

“La recomendación fue que mejor no le responda. Al parecer eso a Mayra la incomodó”, sostuvo.

En este sentido, afianzó que ante la insistencia de su excompañera de trabajo de enviarle más mensajes decidió asesorarse con un abogado, quien finalmente también coincidió en recomendarle que no se pronuncie al respecto.

Andrés Wiese acepta que intentó besar a Mayra Couto en un cuarto de hotel

De acuerdo a la versión de Andrés Wiese, fue la propia Mayra Couto quien le pidió compartir la habitación del hotel en Nueva York durante una gira artística en Nueva York.

“Cuando llegamos al hotel, ella me dice que tenía miedo de subir a su habitación. No sé si la compartía con Magdyel Ugaz. Así que ella decide ir conmigo a mi habitación”, aseguró el recordado Nicolás de al fondo hay sitio.

Andrés Wiese Mayra Couto

En este sentido, Andrés Wiese aceptó haber intentado besar a Mayra Couto, pero descartó haberla obligado o forzado a ello.

“Estábamos echados en mi cama y confieso que hubo un acercamiento (...) Reconozco que leí mal una señal, me equivoqué e intenté darle un beso que ella frenó”, explicó.

Denuncia de Mayra Couto a Andrés Wiese

A inicios del junio, Mayra Couto reveló que fue víctima de acoso sexual y maltrato por parte de su colega Andrés Wiese cuando grabaron la teleserie Al fondo hay sitio. Couto dio a conocer los mensajes que le había enviado a Wiese meses antes de la denuncia de una joven de 17 años, quien acusó al popular ‘Ricolás’ de haberle enviado fotos y videos mostrando sus partes íntimas.

”Te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido que me rozabas”, refirió la popular ‘Grace’. “Me has expuesto al bullying con el equipo muchas veces (...). Todo empezó en NY cuando te dije que no tres veces. Intentaste besarme 3 veces”, se leía en sus historias de Instagram.

Andrés Wiese Mayra Couto

Andrés Wiese: “Toqué fondo”

Tras la filtración de su video íntimo y las denuncias en su contra, Andrés Wiese reconoció que vivió días muy complicados por todo el escándalo desatado.”Ya toqué fondo, se me ha exhibido y privado de mi dignidad. Era algo privado (...) Hay un punto en que el dolor ya no lo quieres aguantar más, porque es demasiado (...) Estoy en el proceso de recuperarme”, contó.

Andrés Wiese

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete