Cargando...
Espectáculos

Andrés Wiese afirma que directores de Al fondo hay sitio le recomendaron no responder a Mayra Couto [VIDEO]

El actor Andrés Wiese reveló a Aldo Miyashiro que luego de los mensajes que recibió por parte de Mayra Couto, su primera reacción consistió en contactar a los directores de 'Al fondo hay sitio'.

Andrés Wiese se manifestó en una entrevista con Aldo Miyashiro para La banda del Chino acerca de la denuncia realizada por Mayra Couto. A inicios de junio, ella acusó al actor de roces indebidos y bullying durante las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio', serie ambos protagonizaron por ocho años.

Wiese sostuvo que recibió los mensajes de la actriz al día siguiente de hacer una denuncia pública sobre los comentarios de alto calibre que recibían sus publicaciones en redes sociales. El texto que recibió de la popular ‘Grace’, si bien inició con uno solidarizándose por lo sucedido, devino en una serie de acusaciones contra él.

“Mayra me envió una serie de acusaciones que yo no entendía de dónde venían y tampoco sabía cómo reaccionar. En ese momento dudé en responderle, me entró miedo, me cuestioné mil cosas”, expresó.

Mayra Couto en Instagram

Andrés Wiese afirmó que optó por contactarse con miembros del equipo de producción de la serie, quienes siempre estaban presentes al momento de grabar las escenas de ambos.

“Lo primero que hice fue llamar a mis dos directores de Al fondo hay sitio, al señor Coki Tapia y al señor Toño Vega, y a la asistenta de dirección de Toño Vega, Giannina Gandarillas, su esposa. Le pregunté a ellos, que son las personas que han estado desde el día cero hasta el final dirigiéndonos a Mayra y a mí y a todo el elenco. La recomendación de ambos y de ella fue: ‘Andrés, no le respondas, porque te esta acusando de una serie de cosas que no son verdad’ y les hice caso”, expresó.

‘Ricolás’ le reveló a Aldo Miyashiro que Mayra Couto continuó enviándole mensajes y le pidió que los responda en reiteradas ocasiones, incluso en una publicación de él sobre el Día de la Madre. El actor decidió entablar comunicación con un abogado, quien le dio la misma recomendación.

Mayra Couto no hablará más sobre denuncia contra Andrés Wiese

Luego de la emisión de la primera parte de la entrevista a Andrés Wiese este 24 de junio, Aldo Miyashiro aseguró que fue la propia Mayra Couto quien entabló comunicación con él para manifestarle su decisión de no hablar más sobre la denuncia pública que realizó contra su coprotagonista en Al fondo hay sitio.

“Hoy, Mayra Couto me escribe y hemos tenido una larga conversación, de la cual, por una cuestión de respeto, yo no voy a ofrecerles a ustedes ningún detalle. Ella me pidió que comunique que no va a hablar más del tema”, expresó el presentador.

aldo miyashiro mayra couto

¿Cuáles son las acusaciones contra Andrés Wiese?

Semanas atrás, el programa Magaly Medina emitió un informe en su programa, donde se mostraba a una menor de edad asegurando que Andrés Wiese le envió fotos y videos desnudos por Instagram. Poco después, la actriz Mayra Couto señaló a Wiese de propasarse con ella durante las grabaciones de Al fondo hay sitio, en diferentes ocasiones.

Andrés Wiese

Andrés Wiese niega acusaciones de Mayra Couto

El 9 de junio, Andrés Wiese subió un largo comunicado en donde negó de manera tajante las acusaciones en su contra. “Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente”, manifestó el actor.

“Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa”, fue lo escrito por el artista en su cuenta de Facebook.

Andrés Wiese: “Toqué fondo”

Luego de la filtración de su video íntimo y las denuncias realizadas en su contra, Andrés Wiese aseguró que vive días muy difíciles por el escándalo desatado.

“Ya toqué fondo, se me ha exhibido y privado de mi dignidad. Era algo privado (...) Hay un punto en que el dolor ya no lo quieres aguantar más, porque es demasiado (...) Estoy en el proceso de recuperarme”, contó.

Andrés Wiese

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Productor de ‘La Manada’ dedica emotivo mensaje a Laura Spoya y revela detalles sobre su estado de salud tras accidente: “Hay vértebras comprometidas”

LEER MÁS

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita desmiente a su hija Susan Villanueva y afirma que sí volverá al Perú: "Tengo contratos pendientes"

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

Cámaras de seguridad captaron el choque de Laura Spoya: su camioneta se estrelló y fue hospitalizada de emergencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Extrema seguridad: Sicarios, secuestradores y extorsionadores estarán en celdas unipersonales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Pedro García critica el desempeño de Alianza Lima tras la reciente eliminación en Copa Libertadores: ''Extrañé a Néstor Gorosito y Hernán Barcos''

Jairo Vélez al ser consultado sobre su extraña posición en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Yo tengo que cumplir órdenes del técnico"