Cargando...
Espectáculos

Andrés Wiese afirma que directores de Al fondo hay sitio le recomendaron no responder a Mayra Couto [VIDEO]

El actor Andrés Wiese reveló a Aldo Miyashiro que luego de los mensajes que recibió por parte de Mayra Couto, su primera reacción consistió en contactar a los directores de 'Al fondo hay sitio'.

Andrés Wiese se manifestó en una entrevista con Aldo Miyashiro para La banda del Chino acerca de la denuncia realizada por Mayra Couto. A inicios de junio, ella acusó al actor de roces indebidos y bullying durante las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio', serie ambos protagonizaron por ocho años.

Wiese sostuvo que recibió los mensajes de la actriz al día siguiente de hacer una denuncia pública sobre los comentarios de alto calibre que recibían sus publicaciones en redes sociales. El texto que recibió de la popular ‘Grace’, si bien inició con uno solidarizándose por lo sucedido, devino en una serie de acusaciones contra él.

“Mayra me envió una serie de acusaciones que yo no entendía de dónde venían y tampoco sabía cómo reaccionar. En ese momento dudé en responderle, me entró miedo, me cuestioné mil cosas”, expresó.

Mayra Couto en Instagram

Andrés Wiese afirmó que optó por contactarse con miembros del equipo de producción de la serie, quienes siempre estaban presentes al momento de grabar las escenas de ambos.

“Lo primero que hice fue llamar a mis dos directores de Al fondo hay sitio, al señor Coki Tapia y al señor Toño Vega, y a la asistenta de dirección de Toño Vega, Giannina Gandarillas, su esposa. Le pregunté a ellos, que son las personas que han estado desde el día cero hasta el final dirigiéndonos a Mayra y a mí y a todo el elenco. La recomendación de ambos y de ella fue: ‘Andrés, no le respondas, porque te esta acusando de una serie de cosas que no son verdad’ y les hice caso”, expresó.

‘Ricolás’ le reveló a Aldo Miyashiro que Mayra Couto continuó enviándole mensajes y le pidió que los responda en reiteradas ocasiones, incluso en una publicación de él sobre el Día de la Madre. El actor decidió entablar comunicación con un abogado, quien le dio la misma recomendación.

Mayra Couto no hablará más sobre denuncia contra Andrés Wiese

Luego de la emisión de la primera parte de la entrevista a Andrés Wiese este 24 de junio, Aldo Miyashiro aseguró que fue la propia Mayra Couto quien entabló comunicación con él para manifestarle su decisión de no hablar más sobre la denuncia pública que realizó contra su coprotagonista en Al fondo hay sitio.

“Hoy, Mayra Couto me escribe y hemos tenido una larga conversación, de la cual, por una cuestión de respeto, yo no voy a ofrecerles a ustedes ningún detalle. Ella me pidió que comunique que no va a hablar más del tema”, expresó el presentador.

aldo miyashiro mayra couto

¿Cuáles son las acusaciones contra Andrés Wiese?

Semanas atrás, el programa Magaly Medina emitió un informe en su programa, donde se mostraba a una menor de edad asegurando que Andrés Wiese le envió fotos y videos desnudos por Instagram. Poco después, la actriz Mayra Couto señaló a Wiese de propasarse con ella durante las grabaciones de Al fondo hay sitio, en diferentes ocasiones.

Andrés Wiese

Andrés Wiese niega acusaciones de Mayra Couto

El 9 de junio, Andrés Wiese subió un largo comunicado en donde negó de manera tajante las acusaciones en su contra. “Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente”, manifestó el actor.

“Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa”, fue lo escrito por el artista en su cuenta de Facebook.

Andrés Wiese: “Toqué fondo”

Luego de la filtración de su video íntimo y las denuncias realizadas en su contra, Andrés Wiese aseguró que vive días muy difíciles por el escándalo desatado.

“Ya toqué fondo, se me ha exhibido y privado de mi dignidad. Era algo privado (...) Hay un punto en que el dolor ya no lo quieres aguantar más, porque es demasiado (...) Estoy en el proceso de recuperarme”, contó.

Andrés Wiese

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio