Cargando...
Espectáculos

Elenco de ‘Vivan los niños’ se reencuentra y anuncia nuevo proyecto [VIDEO]

Daniela Aedo, Natalia Juárez, Juan de Dios Martín y otros actores de 'Vivan los niños' podrían estar preparando una nueva serie.

El momento que muchos fanáticos de Vivan los niños estaban esperando finalmente llegó. Los integrantes del elenco de la famosa serie de Televisa se reunieron 18 años después del estreno de la serie y anunciaron que están organizando un proyecto sorpresa.

Daniela Aedo, Natalia Juárez, Juan de Dios Martín, Nicole Durazo, Diego Loyola y más estrellas de la producción difundieron un misterioso video en YouTube y rápidamente causaron dudas entre sus más fervientes fanáticos.

¿Qué están planeando los actores y actrices de Vivan los niños? Aún no lo confirmaron, pero en las imágenes se puede observar a los artistas mexicanos reunirse en una habitación y repasar un guion.

Elenco de Vivan los niños se reúne (Foto: Captura YouTube)

Los usuarios de la plataforma indicaron que podría tratarse de una nueva serie que cuente la vida de los alumnos de la maestra ‘Lupita', años después de abandonar las aulas del colegio Patria Unida. Las sospechas saltaron por un hashtag que fue usado en el clip: #OdioSerAdulto

“Reunimos al elenco de Vivan los niños para crear un nuevo proyecto. ¿Alguna idea de qué podría tratarse?”, se lee en el video de YouTube.

Elenco de Vivan los niños se reúne (Foto: Captura YouTube)

¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Vivan los niños?

A 17 años desde el estreno de la recordada serie infantil de Televisa, los actores principales abandonaron su faceta acostumbrada, y ahora se dedican a diversos rubros y carreras.

Daniela Aedo, quien interpretó a la intrépida ‘Marisol Luna', fue de las pocas integrantes del elenco que permaneció en la industria artística. A pesar que ya no actúa, se enfocó en su carrera musical y tiene un próspero canal de YouTube.

Marisol Luna

Danna Paola fue, sin duda, la pequeña actriz que logró obtener más notoriedad. Continuó protagonizando diferentes producciones para la pantalla chica y actualmente es una reconocida cantante.

Estrella Herrera

Natalia Juárez, la problemática ‘Simoneta Molina', tiene 23 años y estudió Administración de capital humano. Sin embargo, se ha adaptado a las tendencias musicales y se desempeña también como youtuber.

Simoneta Molina

‘Ángel Bueno', interpretado por Christian Stanley, estudió contabilidad y, tras participar en algunos capítulos de Mujer casos de la vida real, abandonó la actuación.

Ángel Bueno

Ana Paulina Cáceres asombró con su radical cambio, pues ya no luce como la ‘Polita’ que destacaba por su gran apetito. Ahora muestra su figura con sensuales fotografías en Instagram a sus 24 años.

Polita Valle de la Rionda

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez organizaron fiestas separadas por el cumpleaños de su hija: "El regalo más bonito"

LEER MÁS

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

María Pía Copello se quiebra al celebrar logro académico de su hija: “Ahora empieza una nueva etapa”

LEER MÁS

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo consigue el dinero para pagar su exclusivo penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''