Cargando...
Espectáculos

El Grupo 5 derrota a “Estoy soltera” de Leslie Shaw y Thalía en tendencias de Youtube

"Estoy soltera" de Leslie Shaw estuvo entre las primeras tendencias de Youtube, hasta que el Grupo 5 hizo un show en vivo por el Día del Padre.

El Grupo 5 compartió un show en vivo por el Día del Padre en Youtube, con el cual logró tener gran éxito. La acogida de la agrupación llegó a tal punto que se ubicó en tendencias por encima de “Estoy soltera”, el nuevo tema de Leslie Shaw con Thalía y Farina.

El pasado 18 de junio, Thalía, Leslie Shaw y Farina estrenaron el videoclip de la canción “Estoy soltera”, el cual ya tiene 6 084 930 visualizaciones y se volvió tendencia en nuestro país.

El Grupo 5, de Christian Yaipén, supera a Thalía, Leslie Shaw y Farina con show en vivo por el Día del Padre y se vuelve tendencia en Perú

Sin embargo, la unión de estas grandes artistas con el pegajoso tema urbano no fue suficiente para dejar a un lado la cumbia peruana.

Dos días después del estreno, Christian Yaipén realizó un espectáculo para celebrar a los padres en su día. A través de la plataforma YouTube, el artista fue visto por más de 31.000 seguidores y actualmente las reproducciones del especial llegan a 37.421, noticia que consolida el trabajo que realiza el equipo que forma la agrupación norteña.

El Grupo 5, de Christian Yaipén, supera a Thalía, Leslie Shaw y Farina con show en vivo por el Día del Padre y se vuelve tendencia en Perú

Por tal motivo, el Grupo 5 se convirtió en tendencia número 1 en YouTube sacando del primer lugar a “Estoy soltera” de Thalía y Leslie Shaw.

“Solo nos queda agradecer al público por su afecto. Preparamos un espectáculo con mucho amor, y creemos que les gustó. Seguiremos trabajando para darles lo mejor en cada fecha especial”, expresó Christian Yaipén.

Grupo 5 no para de trabajar para darle novedades a su público. En la etapa de cuarentena realiza transmisiones en vivo a través de todas sus plataformas. Homenajes como para el Día de la madre, Elmer vive 2019, el clásico homenaje al fundador de Grupo 5, Elmer Yaipén Uypán y recientemente el Día del padre.

Cabe destacar que la agrupación alcanzó hace unas semanas el millón de suscriptores en la plataforma de videos YouTube.

Leslie Shaw asegura que ir por el Grammy no es una meta lejana

Tras grabar ‘Estoy soltera’ con Thalía, Leslie Shaw habló con La República acerca de los sacrificios y éxitos que se encuentra cosechando en su carrera musical. Asimismo, respondió si en algún momento pensó en ser nominada al Grammy.

Leslie Shaw

“Nunca lo vi lejano (risas). La idea es mejorar, producir, componer y lograr cosas increíbles. Yo no voy a parar nunca, quiero seguir trabajando con buenos productores y compositores. No quiero parar nunca en la música”, rescató.

Christian Yaipén pide nuevos protocolos al Gobierno para hacer eventos pequeños

En una entrevista para un diario local, Christian Yaipén declaró sobre la actual situación que viven diferentes agrupaciones, tras la suspensión de eventos masivos para prevenir el contagio del coronavirus. Yaipén se dirigió al Gobierno y pidió que se considere un nuevo protocolo para presentaciones musicales con poco público.

“Esperando también que se abran estas posibilidades, que el Gobierno nos dé luz verde para que los artistas, siguiendo protocolos, unirnos en un lugar y hacer los live streaming y seguir con trabajo. De repente, ya no en un concierto al aire libre donde iba mucha gente, pero sí en un cumpleaños de alguien”, indicó.

Leslie Shaw cuenta que “Estoy soltera” habla sobre el empoderamiento femenino

En una entrevista con América Espectáculos, Leslie Shaw explicó que “Estoy soltera” refleja el empoderamiento femenino y les recordó a sus seguidores que una mujer no necesita de un hombre.

“Me encanta la soltería, he estado soltera mucho tiempo, pero no hay nada como estar soltera, sin rendirle cuentas a nadie. Me encanta recalcar el poder que tienen las mujeres de ser independientes, que no necesitamos tener un hombre al lado para poder sentirnos completas o realizadas”, señaló la intérprete.

Grupo 5 festeja el Día de la Madre con concierto en vivo

El pasado domingo 10 de mayo, el Grupo 5 ofreció un concierto en vivo vía Facebook para agasajar a todas las mamás peruanas en el Día de la Madre.

“Cambiar mi corazón”, “Pa’ fuera” y “Deudas y dolor”, fueron parte del repertorio que presentó la agrupación de cumbia.

Grupo 5 anuncia concierto en vivo por cuarentena.

“Para mí es un honor estar aquí, gracias por permitirnos entrar a sus casitas. Agradecido con toda la gente que está involucrada en este en vivo para homenajear a las mamitas”, manifestó Christian Yaipén en medio de la transmisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Lo más visto

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima