Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez dona 1.200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

El cantante de cumbia Christian Domínguez se unió a una noble campaña de ayuda ante la crisis por el coronavirus.

Christian Domínguez dejó a un lado las demostraciones de amor hacia su pareja Pamela Franco para enfocarse en un acto solidario.

El cantante peruano de cumbia tiene conocimiento que muchas personas viven una verdadera crisis a causa de la cuarentena y el cierre de cientos de negocios. Por tal motivo, él hizo un significativo donativo para los vecinos de Villa El Salvador.

Christian Domínguez dona 1200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

Domínguez se acercó personalmente a la comisaría de dicho distrito para hacer la entrega de 1.200 modernos protectores faciales. El líder de la Gran Orquesta se unió a la marca Protect Face para hacer realidad el donativo.

A la COVID-19 debemos hacerle frente con solidaridad, esfuerzo y unión de todos”, señaló el novio de Pamela Franco.

Christian Domínguez dona 1200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

Asimismo, Christian Domínguez indicó que los productos van directamente a los que están luchando en primera línea contra el coronavirus.

“Estos protectores ayudarán a la bioseguridad de los coordinadores vecinales de Pachacámac y Laderas de Villa, quienes desde un inicio están haciendo patria en la primera línea de lucha, enfrentado diariamente la temible pandemia”, dijo el también actor y protagonista de la exitosa telenovela Mi amor, el wachiman.

Christian Domínguez y Pamela Franco venden atún

Tras las cancelaciones de eventos musicales, Christian Domínguez y Pamela Franco cambiaron de rubro y se dedicaron a la venta de atún.

“Pedidos al por mayor y menor [...] Seguimos logrando cosas importantes en nuestras vidas, vamos por más mi amor. Te amo, princesa”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Christian Domínguez dona 1200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Querida modelo peruana anuncia que será madre por tercera vez a los 31 años junto a su novio deportista: “5 meses viéndote crecer”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Brando Gallesi termina su amistad con el actor Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga