Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster y actor de ‘Somos tú y yo’ se dedican mensajes cariñosos en redes sociales

La chica reality se habría fijado en el intérprete de la telenovela juvenil Somos tú yo, con quien intercambia comentarios.

A pesar de que se hablaba de una nueva oportunidad entre Luciana Fuster e Ignacio Baladán, esto pasaría a segundo plano, debido a que la chica reality se encuentra bastante atenta a lo que realiza Gustavo Elis, cantante y actor recordado por su papel de ‘Tavo’ en la telenovela Somos tú y yo.

Esto se da debido a que, Elis, de nacionalidad venezolana, también se muestra cariñoso con la modelo peruana, a través de sus interacciones y comentarios.

En su cuenta de Instagram, Gustavo no ha tardado en darle ‘like’ a las publicaciones de Luciana, quien se preocupa por él. “Baby (bebé) ¿qué ha pasado?” le comenta la peruana, por lo que el actor responde con emojis de cara complaciente “aún no sé”.

El argentino Ignacio Baladán le dio la contras a las declaraciones de Luciana Fuster sobre su persona. Foto: Luciana Fuster Instagram

Ella no tarda en contestar con un “¿Por qué siempre tan lindo?” y sumarle emojis de caras con corazones. Esto es correspondido por el cantante, quien le devuelve el halago con emojis de gatos con ojos enamorados.

Asimismo, en una publicación de la chica reality, ella describe con un “Yo” y un emoji de corazón flechado, por lo que Gustavo no tarda en contestar “tú” con un símbolo de ojos con corazones. Esto también es consentido por la modelo, quien le responde con el mismo emoji de su post.

Dichos mensajes son solo algunos que ellos dos se mandan de manera recurrente. Cabe resaltar que Luciana tiene 21 años y él 31, por lo que se llevan 10 años de edad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?