Cargando...
Espectáculos

Laura Bozzo recibe críticas en redes tras afirmar que fue ministra de Cultura [VIDEO]

Laura Bozzo aseguró durante una entrevista en el programa mexicano 'El gordo y la flaca' que fue elegida por el pueblo peruano para ocupar el gabinete.

Laura Bozzo nuevamente se convierte en blanco de críticas debido a que mintió en vivo al haber afirmado que ocupó un importante cargo público cuando aún residía en el país. La conductora otorgó recientemente una entrevista al programa mexicano El gordo y la flaca, donde hizo las controversiales declaraciones.

“Yo por ejemplo vine de la política. Yo fui elegida por el pueblo en el Perú. Fui ministra de Cultura en Perú, soy doctora en derecho, doctora en Ciencias políticas”, dijo en aquella conversación.

Sin embargo, sus afirmaciones son erróneas, ya que Laura Bozzo no fue ministra de Cultura sino directora del Instituto Nacional de Cultura durante el gobierno del expresidente Alan García en los años 80.

El fragmento de la entrevista se viralizó rápidamente a través de las plataformas sociales, generando indignación entre los usuarios.

Internautas de Twitter expresaron su molestia por las declaraciones de la abogada y le recordaron algunos episodios de su criticada carrera artística en la televisión nacional.

Usuarios de Twitter critican a Laura Bozzo

“Considerar a esta tipa ministra de Cultura en el Perú es faltarle el respeto al país”, “Laura Bozzo nunca fue ministra de Cultura, que no hable nada del Perú” y “me perdí un capítulo de la historia peruana: ¿cuándo fue designada Laura Bozzo como ministra de Cultura?”, son algunos de los comentarios que se pueden observar en la red social.

Usuarios de Twitter critican a Laura Bozzo

Usuarios de Twitter critican a Laura Bozzo

Además de exponer su mentira en la plataforma, los usuarios exigieron a Laura Bozzo retractarse de sus afirmaciones en televisión e incluso extendieron un pedido a las autoridades para comenzar una investigación contra la presentadora.

“No puede dejar mal la imagen de mi país, tiene que pedir disculpas y desmentir sus palabras sra. Bozzo”, expresó una ‘tuitera'.

Usuarios de Twitter critican a Laura Bozzo

Laura Bozzo se pronuncia tras críticas de usuarios por asegurar que fue ministra de Cultura

A través del Instagram de Rodrigo González, Laura Bozzo dio su descargo sobre las polémicas declaraciones donde aseguró haber sido ministra de Cultura durante el periodo de Alan García.

“Para aclarar que si dije que era ministra de Cultura. (Era) 1988, no existía el ministerio de Cultura, existía el Instituto Nacional de Cultura que era lo mismo. Yo fui directora y Fernando Cabieses fue presidente del Museo de la Nación”, detalló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS

Valentino Palacios, figura de ‘EEG’, rompe su silencio tras ser acusado de criticar a Pol Deportes: “Me perjudica”

LEER MÁS

Magaly aclara su situación con María Pía Copello tras lanzar su canal con Paolo Guerrero: “No soy rencorosa”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar sorprenden con su relación: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''