Cargando...
Espectáculos

Deyvis Orosco ampara al Grupo Néctar: “No hemos despedido a nadie en la orquesta”

Luego de grabar la nueva versión de "Pecadora", Deyvis Orosco contó cuál es la situación que viven los integrantes del Grupo Néctar durante la cuarentena.

Deyvis Orosco demostró que no ha dejado de apoyar a los integrantes del Grupo Néctar al asegurar que ninguno de ellos fue despedido durante la cuarentena.

En conversación con el programa En Exclusiva, el cumbiambero detalló que, durante todos estos meses, los trabajadores pudieron continuar recibiendo sus sueldos, pues él tomó la precaución de ahorrar para este tipo de situaciones.

“Soy artista por mi padre, pero la persona que soy es por mi madre. Ella me decía, desde muy chiquito, que había que guardar pan para mayo. Durante 13 años de trabajo, ininterrumpidos, incansables, puedo estar pasando esta situación (de manera) no tan compleja, a diferencia de otras personas”, contó el ‘Bomboncito de la cumbia'.

Deyvis Orosco se emocionó al expresar que considera a los músicos del Grupo Néctar como su segunda familia y afirmó tener esperanzas en que juntos puedan salir adelante en medio de la crisis por el coronavirus.

“No solamente (trabajo) para los míos, sino para mi otra familia que son los músicos. Tengo la suerte y el orgullo de decir que no hemos tenido despidos y sigo apoyando a mi otra familia. Estamos pasando por un momento sumamente complicado, pero vamos a seguir adelante como la familia que somos”, comentó el intérprete.

Deyvis Orosco lanza nueva versión de “Pecadora” junto a su padre Johnny Orosco

Hace unos días, a través de su Instagram, Deyvis Orosco anunció el lanzamiento oficial de la nueva versión de “Pecadora”, en la que pudo juntar su voz con la de su padre Johnny Orosco gracias a la tecnología.

“Hoy la vida me permite cumplir una meta más, pero esta vez no es solo, ¡siento tu mano caminando con la mía como cuando estabas vivo! Lo que sentí trabajando esta canción no se puede describir”, escribió el cantante en su publicación.

Publicación de Deyvis Orosco Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Premier, ministro de Defensa y canciller no acudirán a comisión del Congreso para responder por la compra de aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura