Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster e Ignacio Baladán protagonizan fuerte discusión en reto de Esto es guerra

Durante la emisión de Esto es guerra, Luciana Fuster e Ignacio Baladán se convirtieron en ‘Grace’ y ‘Nicolás’ para escenificar una fuerte discusión.

Luciana Fuster e Ignacio Baladán pusieron tenso el set de Esto es guerra al interpretar a ‘Grace’ y ‘Nicolás’, durante un reto de actuación. La pareja de amigos replicaron una escena de Al fondo hay sitio para el juego ‘Dale Play’.

No obstante, los conductores pensaron que se salieron de sus líneas en las actuaciones. Como se recuerda, ambos tuvieron un romance; sin embargo, esto se terminó pero quedaron en buenos términos.

¿Qué pasará mañana? El argentino no se quedó callado frente a lo que dijo la joven integrante de EEG. Foto: composición La República

Según reveló Luciana Fuster en su programa de radio, hace unos meses, ella decidió acabar con la relación. No obstante, Ignacio Baladán negó que las cosas terminaron como lo había mencionado.

Durante estos últimos días, la chica reality y el uruguayo dieron que hablar por sus declaraciones. El competidor de Esto es guerra no quiso quedar mal parado y le dijo a Hugo García, durante un ‘Live’ de Instagram, que fue él quien le mandó a la ‘friendzone’.

Sin embargo, Luciana no se quedó callada y le contestó a través de sus historias. “Se toma de quién viene. No hay que a mí me parezca más (gesto de fastidio), que alguien que miente, inventa y que habla desde el orgullo para tratar de hacer quedar mal al otro y no quedar mal y no se le dañe el ego”, expresó.

“Apunten, si tu mamá te dice no, es no. Gracias a ella, estoy feliz”, agregó Luciana Fuster en un video de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"