Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna desmiente embarazo: “Esta cuarentena hace que me exceda con los postres”

Los fans de Brunella Horna conocieron la verdad sobre el supuesto embarazo de la modelo, luego de que esta se pronunciara en Instagram.

Brunella Horna se pronunció a través de su Instagram para acabar una vez más con los rumores de embarazo que surgieron luego de que publicara una fotografía tocándose el vientre.

La popular ‘Wawita’ contó que decidió hacer esta aclaración porque muchas personas empezaron a preguntarle insistentemente si estaba o no embarazada del excongresista Richard Acuña, su actual pareja.

brunella horna

En su publicación de Instagram, Brunella Horna aseguró que no se encuentra próxima a convertirse en madre, sino que su vientre ahora luce un poco más abultado porque ha subido de peso durante la cuarentena.

“He recibido muchos mensajes de familia y amigos pensando que estoy embarazada, pero lamento decirles que no, solo esta cuarentena está haciendo que me exceda con los postres”, contó la modelo y empresaria.

Brunella Horna

Brunella Horna envió este mensaje después de que en Instagram algunos de sus seguidores le escribieran comentarios como “Yo estoy embarazada y tienes la misma cara pálida y demacrada, felicidades". “Embarazo a la vista”.

Brunella Horna bromea con supuesto embarazo

En abril pasado, Brunella Horna bromeó con sus seguidores sobre un posible embarazo cuando se encontraba realizando un video al lado de su novio, el excongresista Richard Acuña en la cuarentena.

La modelo probó un filtro de Instagram en el que aparecía un test de embarazo y comentó “Si salen dos rayas, estoy embarazada”.

Al escuchar estas palabras, Richard Acuña fingió estar sorprendido para luego decirle a su pareja “Uy, no, amor. No te hagas", lo cual provocó que los rumores sobre un supuesto embarazo se hagan aún más fuertes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”