Cargando...
Espectáculos

Nicole Pillman sobre préstamo de ‘Reactiva Perú’ a clínicas privadas: “Es indignante”

La cantante Nicole Pillman, quien diera positivo a COVID-19, mostró su fastidio al conocer que algunas clínicas fueron beneficiadas por el Estado.

¡Enfadada! Nicole Pillman mostró su molestia al conocer que las clínicas se encuentran recibiendo dinero de ‘Reactiva Perú’, destinado a grandes empresas para evitar despidos masivos de sus empleados y sustentar la cadena de pagos a sus proveedores.

Recordemos que la cantante y su esposo contrajeron la COVID-19 a inicios del mes de mayo, por lo que tuvieron que acudir a profesionales de la salud para poder controlar el avance de la enfermedad en su organismo.

Pillman manifestó su incomodidad al leer un retweet que la salsera Vernis Hernandez comentó de la noticia propalada por el portal Ojo Público.

Vernis Hernandez en Twitter

“¿Clínicas? ¿Es un chiste?”, manifestó la cantante de “De qué estoy hecha”, a lo que la intérprete de baladas contestó.

“Esto es indignante, con lo que están cobrando las clínicas ahora mismo”, haciendo alusión al dinero que estas instituciones están pidiendo a familiares de personas que se encuentran internadas por coronavirus.

Nicole Pillman en Twitter

Vale recalcar que la artista y su esposo relataron, en redes sociales, la odisea que tuvieron que pasar al ser portadores de este virus.

“Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar (...) Creemos que Santiago o yo, nos hemos tenido en algún momento tocar la cara (de forma inconsciente) mientras estábamos haciendo las compras en el supermercado", aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Denuncian a Shirley Arica por presunta agresión: joven muestra fotos y audio de amenazas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia