Cargando...
Espectáculos

Natti Natasha celebra a la comunidad LGBT con reveladora sesión de fotos en Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha compartió una serie de instantáneas en su red social como muestra de respaldo hacia el Mes del Orgullo Gay.

Natti Natasha sorprendió a su legión de seguidores de las redes sociales con una reveladora publicación en la que se muestra en sus mejores poses luciendo un sensual bikini. Además, dedicó un mensaje alusivo al Mes del Orgullo Gay que se celebra en junio . De esta manera, la intérprete dominicana ha querido dejar claro que la comunidad LGBT tiene todo su apoyo.

“Love is love. Celebrando este día con la bonita comunidad LGBT”, se lee en la leyenda del post de Instagram, que a pocas horas de ser publicado cuenta con más de 700.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de los fanáticos de la intérprete de Qué mal te fue.

“Eres increíble”, “demasiada belleza en una sola mujer”, “hermosa”, fueron algunos mensajes para Natti Natasha, quien usó en el fondo de sus fotografías, los colores propios de la bandera LGBT. El post de la cantante también llamó la atención de la estrella norteamericana Paris Hilton, quien dejó imágenes de arcoíris y fuego para la reguetonera.

Foto captura: Natti Natasha Instagram

Por otro lado, el estado sentimental de Natti Natasha siempre es tema de preocupación para sus fieles admiradores, por lo que hace poco se refirió a su vínculo con su manager Raphy Pina y el popular ‘Cangri’ Daddy Yankee.

“Si fuera con Pina o con cualquier otro muchacho, ahí vienen las críticas, las opiniones. Vienen a decir que, ‘no estoy muy de acuerdo con esta relación, me encanta esta relación’”, declaró la voz detrás de “Criminal” para el programa web Alofoke sin censura.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata