Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe se pronuncia sobre supuestos chats íntimos de Beto Da Silva [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe respondió ante la polémica que generó unos chats íntimos donde figura el nombre de su pareja Beto Da Silva con una mujer.

En las redes sociales se hizo viral unos supuestos chats de Beto Da Silva con otra mujer que no era su pareja Ivana Yturbe. Tras la polémica, la modelo decidió pronunciarse para la cámara de América Espectáculos.

La semana pasada, el futbolista peruano aseguró que las imágenes de las conversaciones eran falsas, por lo que pidió que no se sigan circulando.

La integrante de Esto es guerra señaló que no había visto los supuestos chats íntimos, pero que no le prestaba importancia, pues está enfocada en otras cosas.

“Ni siquiera lo vi. Él mismo me dijo, yo estoy enfocada en otras cosas (…) Trato de estar no tan metida en mis redes sociales (…) De verdad, espero que la gente que está haciendo esto, deje de hacerlo (…) Le fastidia, de hecho que no le gusta que me fastidien (…) Él no sabía mucho cómo era el mundo del espectáculo”, contó la modelo.

Sin embargo, Ivana Yturbe no pudo ocultar su molestia y llamó “infelices” a quienes crearon esa conversación. Además, afirmó que su relación amorosa con Beto Da Silva se encuentra sólida tras las críticas.

“Sé que son personas infelices. Estoy súper feliz, enfocada en cosas lindas. Beto y yo estamos enfocados en esas cosas, lo demás son como piedritas que nos ponen en el camino”, señaló la también influencer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional