Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina niega tener SIS gratuito: “Tengo un seguro que ni Janet Barboza podría pagar”

Tras los comentarios en los que Janet Barboza señala que Magaly Medina tendría SIS, Magaly Medina le hizo una contundente aclaración a la ‘Rulitos’.

Magaly Medina no toleró que Janet Barboza compartiera en Twitter una serie de publicaciones en las que se la acusaba de contar con SIS gratuito.

“¡Indignante! (si esta noticia es real) ¿Magaly tiene SIS subsidiado? Ministerio de Salud, ¿qué esperan para actuar como en el caso Sheyla Rojas que se lo retiraron de inmediato. Acá una muestra más de que con la misma vara no se mide a todos”, escribió la popular ‘Rulitos’.

“El SIS subsidiado está dirigido a personas que no cuenten con otro seguro de salud y estén en condiciones de pobreza, pobreza extrema o sean madres gestantes, niños menores de cinco años, bomberos, entre otros. Magaly, si no te enteraste, el SIS gratuito es para estas personas”, fue otro de los controversiales comentarios que hizo en Twitter.

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina

Al enterarse de este suceso, Magaly Medina desmereció las declaraciones de Janet Barboza asegurando que cuenta con un seguro de salud privado, mas no con el SIS gratuito. “Quién va a creer que yo tengo SIS, tengo un seguro que ni ella podría pagar. Por favor", aseveró la ‘Urraca’ de forma sarcástica en declaraciones a Trome.

Asimismo, la conductora de Magaly TV, la firme explicó que su supuesta inscripción en el SIS es solo una más de las acciones tomadas por el grupo ‘Beba Army’.

Janet Barboza habla de los dientes de Magaly Medina. Foto: Archivo

"Todo eso es armado por el grupo ‘Beba Army’. Este lunes me comunicaré con los funcionarios del Ministerio de Salud para hacer el descargo respectivo. Yo ya no le hago caso a la pobrecita”, aseveró Magaly Medina minimizando los comentarios de Janet Barboza.

Como se recuerda, ‘Beba Army’ comenzó a difundir información privada de Magaly Medina luego de que la conductora lanzara duras críticas en contra de Andrés Wiese, quien fue acusado de acoso sexual a Mayra Couto y una menor de edad.

Janet Barzoba arremete contra Magaly Medina

Luego que Magaly Medina llamara “feito” y “orejón” al futbolista peruano Edison Flores al compararlo con Andrés Wiese, Janet Barboza envió un potente mensaje contra la figura de ATV.

“Estos traumas que tiene Magaly con las clases sociales, no son de ahora. De alguna forma y a la fuerza quiere encajar en una élite que la menosprecia y se burla de ella. Necesita marcar distancia del populorum (pueblo) para creérsela. Ahora menosprecia a Edison Flores”, escribió Barboza en Twitter.

Janet Barzoba arremete contra Magaly Medina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”