Cargando...
Espectáculos

Estrella de Bollywood Sushant Singh Rajput es hallado muerto

En circunstancias que aún faltan aclarar, el actor de la India fue encontrado sin vida en su casa de Bombay. Tenía 34 años.

El actor de Bollywood, Sushant Singh Rajput, fue hallado muerto en su casa de Bombay.

El hecho fue reportado por los medios locales con la respectiva confirmación policial.

En tanto, el medio indio The Hindustan Times menciona un posible suicidio. En esa misma línea, el canal de noticias de la India NDTV tuiteó que Rajput fue hallado colgado por su personal de servicio.

El actor recientemente protagonizó la tragicomedia “Chhichhore” y su última aparición fue en la película de Netflix “Drive”.

El actor, bailarín, empresario y filántropo, había compartido a inicios del mes en su cuenta de Instagram una sentida publicación en honor a su madre fallecida. Hace pocos días también había tenido la muerte de cerca tras la partida de su exrepresentante.

Nacido en la antigua ciudad de Patna en el estado de Bihar, al noreste de India, Rajput había estudiado ingeniería y fue ganador de las olimpiadas nacionales de Física. Luego decidió dejar sus estudios por la actuación.

Cobró fama en su país gracias a la popular serie de televisión “Pavitra Rishta”, y a la aclamada cinta “Kai Po Che!”, basada en el bestseller de Chetan Bhagat “Los tres errores de mi vida”

Ante la triste noticia, los fans se han mostrado desconsolados en las redes. Incluso el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, escribió: “Sushant Singh Rajput... un brillante joven actor que se ha ido muy pronto. Sobresalió en televisión y películas. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos”.

Asimismo, algunos colegas de las artes escénicas decidieron rendirle tributo y recordarlo con algunas palabras vía Twitter. Entre estas figuras en Bollywood se encuntran el actor Akshay Kumar, la actriz Akshay Kumar, y el jugador de cricket Sachin Tendulkar.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

¿Cómo fue la muerte de ‘Makuko’ Gallardo, la famosa voz de “El cervecero”?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026