Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina interrumpe en vivo escenas ‘subidas de tono’ de Aída Martínez y pide disculpas

La conductora de televisión Magaly Medina cortó el informe sobre Aida Martínez cuando ella simulaba una masturbación con un jabón en forma de miembro viril.

Magaly Medina decidió cortar el informe sobre cómo pasa los días Aída Martínez durante la cuarentena. La conductora de Magaly Tv, la firme pidió disculpas por las imágenes ‘subidas de tono’ que se mostraron en el programa.

El reportaje titulado ‘La cocina de Aída’ se interrumpió cuando la modelo mostró un jabón en forma de miembro viril en su baño y para lavarse las manos simuló una masturbación, lo que hizo que la presentadora no emita más el video. Además, se observó un vibrador.

La popular Urraca aseguró que no había revisado las imágenes porque confió en que su equipo haría un buen trabajo. “Mil disculpas al público por las escenas subidas de tono que acabamos de transmitir. Ha sido, y lo digo como directora periodística de este programa, mi error porque es una nota que no la vi, no se me enseñó”, expresó Magaly Medina a los televidentes.

Pidió disculpas en repetidas ocasiones. “Lo siento muchísimo por las groserías. Hay formas de poner las cosas. Eso lo arreglaremos internamente, pero mil disculpas por lo que han tenido que ver”, concluyó la conductora de televisión.

Cabe destacar que el informe se realizó luego de que las modelos Xoana González y Aída Martínez se unieran para hacer shows por vía Zoom.

Magaly Medina responde al grupo ‘Beba Army’

No teme a sus detractores. La conductora de Magaly TV, la firme respondió al grupo de jugadores de videojuegos llamado ‘Beba Army’. “Ya tengo número nuevo ¡GAAAAAA!”, mencionó entre risas.

Magaly Medina es blanco de críticas en redes sociales, por emitir informe “subido de tono"

Pese a que la periodista Magaly Medina pidió disculpas inmediatamente después de cortar la emisión de las imágenes de Aída Martínez simulando una masturbación con jabones en forma de pene, los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar fuertes críticas y burlas sobre el contenido de Magaly TV, la firme.

Foto captura: Usuario de Twitter

Magaly Medina afirma tener infiltrados en grupo ‘Beba Army’

La periodista dedicó los primeros minutos de su programa para dirigirse a los jóvenes integrantes del grupo ‘Beba Army’, quienes recientemente difundieron su número telefónico personal.

“Por cierto mi numero telefónico ya no es mío. Uno de los miembros de la ‘Beba Army’ es infiltrado nuestro. (...) “Ya que han difundido nuestros números privados, nosotros también les vamos a decir ‘abogados’”, dijo Magaly Medina burlándose del conocido grito de guerra de la comunidad gamer.

Magaly Medina celebra liderazgo en el rating

El último reporte de ‘El rating manda’ colocó a Magaly TV, la firme como el programa más visto de ATV. La periodista festejó con sus seguidores por los 13.1 puntos de audiencia y destacó el compromiso de su equipo durante la pandemia.

Magaly Medina en Instagram

“Somos unas hormiguitas que no han parado pese a que la pandemia afectó a varios miembros de nuestro equipo. Y aquí estamos, agotados y estresados pero más fuertes que nunca”, escribió Magaly Medina en su cuenta oficial de Twitter.

Magaly amenaza a integrantes de ‘Beba Army’

La periodista envió una fuerte advertencia a los miembros del grupo de gamers y aseguró que cuenta con personal de seguridad que está en capacidad de usar armas de fuego contra quienes se acerquen a su vivienda.

“Por si acaso, en mi casa y en la de mi familia hay seguridad. Cuidado, porque esto puede terminar en tragedia. Con la gente delincuencial hay órdenes de mi seguridad de que ellos disparen", indicó en Magaly TV, la firme.

Magaly Medina sobre abogado de Andrés Wiese: “No sabe ni de qué está hablando”

Tras el escándalo que desató Magaly Medina al exponer unas conversaciones íntimas entre Andrés Wiese y una de sus seguidoras, diversos comentarios se han venido escuchando en contra del actor. Esta situación hizo que muchos usuarios tildaran a Wiese de acosador y pedófilo.

Es por ello que el abogado del actor se pronunció en el programa Tengo algo que decirte: ““Se está evaluando, sin duda, contra los programas de televisión que han emitido esto porque hay una inmensa irresponsabilidad... se le ha calificado a esta persona como acosador y hasta pedófilo, son palabras muy duras".

Del mismo modo comentó los cargos que podrían enfrentar los jóvenes miembros de ‘Beba Army’. (Foto: Captura ATV)

Ante estas palabras, la popular ‘Urraca’ no dudó en responderle. “Este señor está confundiendo lo que uno dice en un programa de televisión, a lo que le han dicho a Andrés Wiese en sus redes sociales, así que ahí hay una gran diferencia. Lo mandaron a este señor sin la tarea hecha, no sabía ni de qué estaba hablando”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4