Cargando...
Espectáculos

Leslie Shaw y Thalía: se revela imagen y adelanto de su nueva canción [VIDEO]

Después de muchos rumores, la peruana Leslie Shaw se prepara para estrenar una nueva canción y video con la diva mexicana y la colombiana Farina.

Buenas noticias para Leslie Shaw. Se ha revelado una imagen donde se ve a la intérprete de “Faldita” junto a Thalía y la cantante colombiana Farina realizando el videoclip de su nueva canción.

Esta colaboración se venía especulando desde octubre del 2019, pero fue en febrero de este año que Rodrigo González reveló más detalles, calificándolo, inclusive, como “el ‘hitazo’ que pondrá a bailar al mundo”.

“No aguanto más quedarme con esta información, no puedo fallarles a mis ‘Rodriguistas’, yo ya vi adelantos en el teléfono de Leslie. Guarden este envío. La canción y el video de Leslie Shaw con Thalía van a ser un éxito internacional rotundo. Se viene un ‘hitazo’ [con el] que Perú pondrá a bailar al mundo”, confesó el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González en Instagram

Él mismo publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a Thalía, Farina y Leslie cantando juntas al lado de bailarines con llamativos atuendos.

Asimismo, ‘Peluchín’ aseguró que ya se encuentra programado el día en que dicha canción se proyectará en las diversas plataformas de streaming.

“¡Es oficial! Leslie Shaw ya tiene fecha de estreno de su canción con Thalía y Farina”, anunció. Cabe resaltar que la misma cantante ha revelado que el lanzamiento oficial se encuentra agendado para el 19 de junio.

La canción tendría por nombre “Estoy soltera” y sería una de las últimas apuestas de Sony Music, sello discográfico que se encuentra trabajando con Leslie Shaw en el Perú.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"