Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos tras comentarios racistas a Edison Flores: “Es el complejo de los peruanos" [VIDEO]

La locutora Mónica Cabrejos se mostró incómoda por los términos con los que han tipificado al futbolista y resaltó sus cualidades.

Mónica Cabrejos no dudó en defender a Edison Flores durante su programa en Radio Capital. La locutora se mostró incómoda luego de que Magaly Medina hiciera una comparación física del seleccionado y el actor Andrés Wiese.

La periodista aseguró que los calificativos son clara muestra de la poca aceptación que tienen las personas hacia sus propias características.

“Que le digan ‘orejón’ o feito es parte más de la cantidad de complejos que tenemos los peruanos con nuestro biotipo, con nuestra raza, con las clases sociales”, aseveró.

Más adelante, Mónica Cabrejos destacó las cualidades y personalidad del futbolista.

“Es un muchacho que ha salido de un lugar muy humilde con el esfuerzo de su familia (...) No es menos que nadie, es tan buen ser humano como cualquier otra persona. Deberíamos dejar de catalogar a las personas por el físico”, sostuvo.

La periodista además comentó sobre la difusión de los supuestos chats de Edison Flores, los cuales fueron presentados por Magaly Medina. “Es un delito grave. Es la violación al derecho de las comunicaciones”, dijo.

Mónica Cabrejos critica a chicos reality por pases laborales

La locutora envió un fuerte mensaje a los competidores de Esto es guerra luego que se hiciera público que tramitan pases laborales como si fueran comunicadores.

Mónica Cabrejos expresó su indignación y aseguró que los chicos reality denigran a la profesión, además pidió que el Colegio de Periodistas del Perú tome cartas en el asunto.

“No son comunicadores profesionales. Hasta como deportistas podrían ingresar, porque son más deportistas que comunicadores (…) Que vayan en categoría call center porque comunicadores no son”, expresó en su programa radial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francesca Montenegro se arrepiente de haberle dado acceso a su casa a Adrián Villar: "Ha sido el peor error de mi vida"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Francesca Montenegro se arrepiente de haberle dado acceso a su casa a Adrián Villar: "Ha sido el peor error de mi vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Junín: Sicario delata al autor intelectual del asesinato del alcalde Iroshi Ureta

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Deportes

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"