Cargando...
Espectáculos

Miguel ‘Chato’ Barraza se recupera tras ser diagnosticado con cáncer

El cómico Miguel Barraza viene cumpliendo su cuarentena y evoluciona de manera positiva en su salud.

¡No pierde la chispa! Miguel Barraza hace unos meses se sometió a una intervención quirúrgica tras ser diagnosticado con cáncer de próstata. En la edición del jueves 11 de junio de Magaly TV, la firme, se presentó un informe donde el cómico aparece recuperado y con el mejor sentido del humor que lo caracteriza.

“Cuando uno está con la diabetes, siempre está con el carácter un poco triste, decaído, melancólico, pero no, hay que superar hermano. Fui a que me vean ( por el cáncer de próstata), pero no estaba avanzado porque dicen que en la próstata, el cáncer no avanza tan rápido”, contó el humorista para las cámaras de Magaly Medina.

Asimismo, el popular ‘Chato’ Barraza mencionó que se encuentra bien pese a que ha superado tres derrames cerebrales. Sin embargo, debido a la cuarentena ha sentido la ausencia de su público.

“Uno está acostumbrado al calor del público, al aplauso. Uno se siente vacío. Digo, no estoy haciendo reír a nadie, porque los aplausos te levantan, te alegran”, sostuvo.

Por otro lado, a pesar de que la medida del aislamiento social obligatorio no permite que realice sus inolvidables presentaciones, el también conocido como ‘Miguelito’ Barraza se alista para un show virtual por el Día del Padre, acompañado de sus hijos.

“Me tienen (sus hijos) que ayudar porque ya yo he cumplido un deber que Dios me dio de hacer reír, pero no voy a hacer reír toda la vida solo”, aseguró el actor cómico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso