Cargando...
Espectáculos

Brian May, del grupo Queen, es elegido el mejor guitarrista de todos los tiempos

Brian May de Queen, encabeza la lista de la revista británica Total Guitar por delante de Eric Clapton, Jimmy Page y Jimi Hendrix.

Brian May
Brian May

Brian May, integrante de la famosa banda inglesa Queen, fue elegido como el mejor guitarrista de todos los tiempos, según los lectores de la revista británica Total Guitar.

De esta manera, el músico, de 72 años de edad, se impuso por delante de otros grandes íconos de la guitarra como Eric Clapton, Eddie Van Halen, Jimmy Page o Jimi Hendrix. “Estoy absolutamente sin palabras. Estoy alucinando, es completamente inesperado. Obviamente, me emociona profundamente que la gente piense en mí de esta manera”, declaró Brian May a Total Guitar.

PUEDES VER Queen se rinde ante BTS: legendaria banda dedica elogios a grupo Kpop [VIDEO]

May quien fue compañero y amigo cercano del desparecido Freddie Mercury, líder de Queen, se mostró humilde ante la elección. “No diré nunca que soy un gran guitarrista en el sentido de virtuoso. Supongo que esto me dice que lo que he hecho le ha llegado a la gente. Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón y se trata de eso”.

Para Brian May el número uno indiscutible de la guitarra es Jimi Hendrix. “Hendrix es un súperhombre que vino de otro planeta”, dice. Además, asegura que uno de sus grandes referentes en el oficio ha sido Jimmy Page desde aquella vez que fue a tocar a su colegio, a pesar de ser solo dos o tres años mayor que él.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas