Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina amenaza a ‘Beba Army': “Son unos ‘terrucos’ cibernéticos”

Luego de confirmarse el cierre de la cuenta en Instagram de Mayra Couto, la conductora calificó a los responsables como un “grupo de mocosos que no razonan” dedicado a jugar Dota.

Magaly Medina opinó reprobó durante la última edición del programa Magaly TV: La firme el cierre de la cuenta de Mayra Couto y Rodrigo González en Instagram luego de la denuncia por acoso sexual contra el actor Andrés Wiese. El ataque provino de un grupo virtual auto denominado “Beba Army”.

“Hoy día se ha lanzado un grupo de terrucos cibernéticos, identificados como jugadores de este juego virtual ‘Dota’que han decidido cerra todas las páginas, denunciar todas las páginas de Instagram o Facebook personajes como Mayra Couto por defender al actor Andrés Wiese. Han tratado de denunciar mi página, la de Rodrigo Gonzales´”, dijo muy indignada.

En este sentido, Magaly Medina aclaró que ella misma cerró su cuenta luego que esta “jauría de inadaptados” integrantes de Beba Army amenazara con reportar masivamente su cuenta de Instagram, al igual que hicieran con Mayra Couto y Rodrigo González.

“Grupo de mocosos malcriados, intolerantes, y que no han sido criados en el espectro de saber respetar la opinión diferente de la gente. Creen que haciendo este tipo de ataques cibernéticos pueden lograr que uno deje su trabajo”, manifestó Magaly Medina.

Magaly Medina

Además, adelantó que el día de mañana estaría acercándose a colocar una denuncia respectiva ante la División de Investigación de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía Nacional del Perú, y manifestó su claro respaldo a Mayra Couto en su denuncia contra Andrés Wiese.

“Las redes sociales le han dado una voz a mucha gente ignorante total, gente muy violenta y que no sabe lo que es tener dos dedos de frente. Lo único que hacen cuando no le agrada una opinión o una idea es insultar de la peor forma”, dijo la conductora de Magaly TV: La firme.

“A mi me da igual porque a todos los bloqueo”, sentenció.

Magaly Medina se refirió a Edison Flores como "feito, orejón y antigalán”

En la última velada de ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina dio su opinión acerca de la situación en donde se vio comprometido Edison ‘Orejas’ Flores, tras filtrarse unas conversaciones que mantuvo el futbolista con una seguidora.

magaly medina edison flores

Durante la emisión, la conductora comparó este hecho con lo ocurrido con Andrés Wiese, a quien también se le vincula en chats subidos de tono con una usuaria de Instagram. Sin embargo, realizó una lamentable comparación sobre el aspecto físico de ambos.

“Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘orejita’, de origen humilde, feito, orejón. No es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, ¿las mujeres qué eligen? ‘Ricolás’”, comentó entre risas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional