Cargando...
Espectáculos

Magaly critica a Mónica Sánchez por mensaje a Mayra Couto: “Cualquiera convoca a una marcha”

Mónica Sánchez apoyó a Mayra Couto luego de que esta acusara a Andrés Wiese de acoso sexual, sin imaginar que Magaly Medina cuestionaría sus palabras.

Magaly Medina opinó acerca de las publicaciones que realizaron los actores de Al fondo hay sitio, luego de que Mayra Couto acusara a Andrés Wiese de haberla acosado sexualmente durante las grabaciones de la serie.

En medio de la transmisión de ‘Magaly TV, la firme’, la popular ‘Urraca’ se refirió especialmente al comentario en el que Mónica Sánchez le mostró su apoyo a la recordada ‘Grace’ tras la denuncia.

Magaly Medina contra Mónica Sánchez

Magaly Medina cuestionó que la popular ‘Charito’ solo haya escrito en sus redes sociales “Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, tras enterarse de las fuertes declaraciones de la joven actriz contra Andrés Wiese.

“Mónica Sánchez solamente ha dicho que está sorprendida, asombrada, dice ‘te abrazo Mayra Couto, estoy asombrada’. Cualquiera dice mañana salimos, convoco a una marcha pública, lavemos la bandera por Mayra Couto, por todas aquellas mujeres que se han sentido acosadas en su centro de labores, por todas aquellas mujeres que han trabajado con él”, sentenció la conductora de ‘Magaly TV, la firme’.

Cabe precisar que Magaly Medina realizó este pronunciamiento al leer el comunicado oficial en el que Andrés Wiese negaba tajantemente las acusaciones de Mayra Couto y hacía énfasis en las publicaciones que realizaron sus excompañeros en Al fondo hay sitio sobre esta polémica.

Magaly Medina cuestiona a Efraín Aguilar por comunicado

Durante la transmisión de ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina cuestionó el comunicado que envió Efraín Aguilar para pronunciarse sobre la acusación de acoso sexual de Mayra Couto contra Andrés Wiese.

“Ella (Maya Couto) no estaría en condiciones de exponerse a un tipo de sanción o de repente a las burlas. Yo no creo que él dice que nunca se enteró, yo no sé, lo creo, todo en las producciones de las películas se sabe, qué director se acuesta con qué actriz, se sabe todo, por favor”, aseveró la ‘Urraca’.

Magaly Medina muestra más chats de Andrés Wiese con seguidoras

Por medio de su programa Magaly TV: La firme, Magaly Medina decidió mostrar algunos chats en que el actor Andrés Wiese intercambia material sexual con mujeres de las que hasta el momento se desconoce la edad.

“Me mandarías algo tocándote si te muestro todo”, “Quiero un poco más, no me dejes así”, eran solo algunos de los mensajes que intercambiaba Wiese con ellas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Flavia López es ampayada besándose con Patricio Parodi tras negar relación sentimental: Magaly muestra imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

[Vía ESPN y Disney Plus] ¿Dónde juega Deportivo Táchira vs The Strongest por la Copa Libertadores?