Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González: Andrés Wiese y Thaiss terminaron por chats del actor con sus seguidoras

“Esto sería una constante de él”, señala Rodrigo González sobre Andrés Wiese.

Andrés Wiese se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una joven de 17 años lo denunciara por acoso sexual en el programa de Magaly TV, la firme.

Como se recuerda, Rodrigo González fue el encargado de hacer el destape a través de sus historias de Instagram con un video que el actor subió por error a sus redes.

Andrés Wiese Rodrigo González revela que el actor y Thaiss Felman terminaron por mensajes hots que él enviaba sus fans

El exconductor de Amor, amor, amor apareció en el espacio de Magaly Medina y contó que el popular ‘Ricolás’ y Thaiss Felman terminaron su relación porque ella se enteró de los mensajes subidos de tono que escribía el actor a sus fans.

Magaly señaló a Rodrigo Gonzáles que todo inició con el video que Wiese le habría mostrado a la menor. "¿A quién se lo mandaría?, ¿a quién se lo estaría mostrando Andrés Wiese? Que yo sepa él estaba con Thaiss Felman. Ella se hizo conocida en la ‘fiesta del terror’ con Nicola Porcella. De pronto los vimos a los dos (Andrés y Thaís) y lo aceptaron públicamente”, dijo la figura de ATV a Rodrigo González.

..

Andrés Wiese Rodrigo González revela que el actor y Thaiss Felman terminaron por mensajes hots que él enviaba sus fans

El amigo de Gigi Mitre reveló que la joven pareja dejó de convivir, ya que Felman descubrió que el actor enviaba mensajes ‘hots’ a sus fans y no respetaba la relación.

“Empezaron la cuarentena juntos. Todo iba muy bien; colgaban las recetas, cocinaban juntos. Hacían vida de pareja como recién estrenada. Se notaba que estaban en la misma casa. Así empezó todo cuando se inició la cuarentena el 16 de marzo”, precisó Rodrigo González.

“Si ustedes se fijan, en los últimos días, Thaís ya no estaba en la casa de Andrés. Y lo que a mí mehabía trascendido, de un entorno muy cercano, es que las cosas empezaron a no ir bien cuando ella recibe información y lo encara a él por hacer este tipo de cosas (enviar contenido privado a sus seguidoras). Esto sería una constante de él. Esta información fue como la gota que terminó por acabar la relación. Yo sabía que habían terminado por esto hace unos días, pero no podía decir nada si no tenía pruebas”, agregó.

Finalmente, el popular ‘Peluchín’ dijo que no tiene derecho de juzgar la vida privada de Andrés Wiese.

“Andrés es una persona muy querida, un actor que no se vincula en escándalos, perfil bajo y estuvo con Melania Urbina. Por eso yo el otro decía ‘caras vemos, pero mañanas no sabemos’. Acá no estamos satanizando el ‘sexting’ y más en cuarentena. Si dos personas están de acuerdo en tener conversaciones de ese calibre y mandarse fotos nadie tiene porque opinar o meterse”, puntualizó.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza