Cargando...
Espectáculos

Mónica Sánchez respalda a Mayra Couto por denunciar a Andrés Wiese

La actriz Mónica Sánchez se pronunció sobre las revelaciones de Mayra Couto en contra de Andrés Wiese.

Mónica Sánchez se suma a las muestras de respaldo a Mayra Couto, tras denunciar públicamente al actor Andrés Wiese por acoso sexual cuando ambos trabajaban en Al fondo hay sitio.

La popular ‘Charito’ escribió en Twitter mostrando su apoyo a la joven actriz. “Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, redactó la intérprete en la mencionada red social.

La actriz apoya a Mayra Couto por denuncia contras Andrés Wiese. Foto: Mónica Sánchez Twitter

Con este mensaje, la integrante del elenco de Al fondo hay sitio se une a las muestras de respaldo de Karina Calmet. Cabe precisar que esta actriz también se pronunció sobre el caso.

“Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse”, escribió en Twitter.

Karina Calmet

El mensaje de Mayra Couto

En sus historias de Instagram, Mayra Couto hizo su denuncia pública en contra del actor Andrés Wiese. Esto sucedió la noche del lunes 8 de junio.

“Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido cómo rozabas tu pene contra mis nalgas... No estoy loca, tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces”, se lee en el texto.

9. Captura: Instagram Mayra Couto

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas