Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford tras denuncias contra Andrés Wiese: “Hay que ponernos en la piel de la víctima”

Luego de que Mayra Couto y una menor de edad acusaran a Andrés Wiese de acoso sexual, Juliana Oxenford opinó sobre la fuerte polémica que involucra al actor.

Juliana Oxenford dedicó unos minutos de su programa a opinar sobre la complicada situación que enfrenta Andrés Wiese luego de que Mayra Couto y una menor de edad lo denunciaran por acoso.

La periodista criticó al recordado ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio por enviar fotos y videos íntimos a una adolescente de 17 años y cuestionó que se intente justificar este tipo de hechos culpando a la víctima.

Juliana Oxenford sobre Andrés Wiese y Mayra Couto

“No podemos justificar a los agresores. Él (Andrés Wiese) es una persona que tiene poder sobre cualquier chica mayor o menor de edad, aun si se trata de alguien que no ha cumplido los 18 años que le pide algo a través de su Instagram o Twitter (él es responsable) porque él es el conocido, la figura, el hombre influyente”, aseveró en ATV Noticias Al estilo Juliana.

“Él no tenía como saber si ella tenía 16 17 o 18 años, pero no debió nunca ni a ella ni a cualquiera mandarle videos privados. Simplemente no lo haces. Te van a pedir todo (en redes sociales), pero ahí está tu responsabilidad para saber cómo manejarte”, añadió.

Juliana Oxenford también dijo sobre el caso de Mayra Couto y Andrés Wiese que no se debe poner en duda el testimonio de la víctima solo porque esta haya demorado en realizar la denuncia.

“No podemos ser tan machistas de pensar que si una mujer no habla en el momento que uno espera que denuncie entonces su acusación más adelante no tiene ningún tipo de validez...Hay que ponernos en la piel de la víctima y tratar de entender que la psiquis de cada persona es totalmente diferente y que cada uno enfrenta sus demonios en función a cuánta terapia, a qué tanta ayuda emocional tiene, entre otras cosas”, indicó.

Asimismo, cuestionó las diversas opiniones que surgieron a favor y en contra de Andrés Wiese tras darse a conocer las acusaciones en su contra. “Llama la atención que esta chica de 17 años aparece en el programa de Magaly y muchos salen a respaldar a Andrés Wiese. Luego aparece una actriz conocida que tiene su propia legión de seguidores y ahora si todo el mundo le dice ‘eres un maldito’”, comentó Juliana Oxenford.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Junta Nacional de Justicia nombró a Augusto Ruidías Farfán como juez de la Corte Suprema

Tomás Gálvez archiva investigación contra Fernando Rospigliosi por intimidar a jueces del caso Cayara

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Latina, En Vivo] Universitario vs Géminis HOY: juegan por partido pendiente en la Liga Peruana de Vóley

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

Flavio Maestri sorprende al revelar si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: ”Uno la lleva adentro”