Cargando...
Espectáculos

Xoana González responde a propuestas indecentes: “Puedo ganarme el dinero dignamente"

La modelo argentina Xoana González contó que recibe todo tipo de propuestas a raíz de los desfiles virtuales que viene realizando con Aída Martínez. Sin embargo, aseguró que nunca aceptaría dinero por sexo.

Debido al cese de eventos de entretenimiento por la pandemia del coronavirus, varias personalidades de la farándula se las ingenian para poder generar ingresos y paliar los efectos de la crisis de salud en su economía. Este es el caso de Xoana González, quien realiza desfiles virtuales de lencería junto a su amiga Aída Martínez.

La polémica modelo argentina aseguró que luego de modelar en prendas íntimas y lucirse en plataformas virtuales, ha recibido innumerables mensajes de personas que le hacen “propuestas indecentes”, pero negó estar interesada.

“Tengo brazos y pies, así que puedo ganarme el dinero dignamente, hasta limpiando casas, pero nunca lo haría aceptando dinero por sexo. Tengo las suficientes herramientas para trabajar honestamente, tal como el arte que hago (pintura de cuadros)”, declaró en conversaciones con Trome.

A través de Instagram, Xoana González derrocha alegría durante la cuarentena junto a su nueva pareja.

Además, Xoana González contó que suele recibir fotos íntimas a su número de contacto por parte de desconocidos. “Lo tomo de manera natural. Desde que soy adolescente me proponen de todo, pero yo les explico educadamente que no tengo necesidad (de aceptar las propuestas), así esté pobre no lo haría”, puntualizó.

Por otro lado, Xoana González dijo sentirse respaldada por su novio Javier, con quien mantiene una relación sentimental desde hace medio año. “Él me dio el okay antes de todo, ambos estamos súper bien y tenemos mucha confianza. Ya vamos seis meses juntos y no me imagino mi proyecto de vida sin él a mi lado”, confesó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?