Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens: “Le apuntaron con un arma a mi hermana para robarle el celular”

La presentadora Rebeca Escribens dio detalles del duro momento que atravesó su familiar al ser víctima de un asalto a mano armada cuando sacó a pasear a su mascota cerca de su vivienda.

Rebeca Escribens dejó de lado sus divertidos comentarios sobre la farándula local, para confesar el terrible momento que le tocó vivir a su hermana al ser víctima de un asalto con un arma cuando paseaba a su mascota muy cerca de su domicilio. La conductora de América Espectáculos pidió a los televidentes permanecer alertas ante la inseguridad ciudadana que no se ha detenido en medio de la crisis sanitaria.

“La semana pasada, le apuntaron con un arma a mi hermana mientras sacaba a pasear al perrito. (Le apuntaron) de frente a la nuca pero ella sabía qué hacer... tiró el celular”, narró la exmodelo en el espacio de América Televisión. Recomendó también que ante estas situaciones no se debe poner resistencia. “Todo el Perú sabe qué tiene que hacer, tirar el celular, no vas a exponer tu vida", añadió.

Por otro lado, la conductora también reveló otro episodio que atravesó un miembro de su familia a causa de facinerosos que buscan sacar provecho de la emergencia sanitaria que vive el país. Esta vez fue su papá quien recibió una engañosa llamada.

“Llamaron a la casa de mi papá, dieron todos mis datos y pidieron que baje, pero como mi papá es ‘zorro’, digo mi papá es vivo, es un hombre inteligente, entonces lo mando a la ...”, continuó contando Rebeca Escribens.

Por último, la exactriz pidió mucha precaución a sus seguidores, para que no se conviertan en nuevas víctimas de estafas y robos. “Ustedes, por favor, estén atentos a todo. Hoy más que nunca tenemos que estar con los cinco sentidos bien puestos”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días