Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster enfurece contra fans: “Mi sentido del humor es solo para inteligentes"

La exchica reality Luciana Fuster recibió muchas críticas por responder a un usuario en Instagram. "Si no entienden, salgan de mis historias”, expresó.

La modelo Luciana Fuster se mostró furiosa en su cuenta de Instagram por la ‘ola’ de críticas que recibió en esa red social.

Todo empezó cuando la exchica reality aseguró, en una de sus historias, que estaba bien revisar el celular de la pareja. “Ok, eso es normal. ¡Perdón! Eso no es normal ¿o si?”, respondió Luciana Fuster a un usuario.

En respuesta a las fuertes críticas, Luciana Fuster les pidió a sus fans que si no entienden su sentido de humor, que “es solo para inteligentes”, dejen de ver sus historias.

“Una vez más confirmo y reafirmo que mi sentido del humor es solo para inteligentes, chicos. No es posible que por poner que está bien revisar el teléfono, de broma, porque se entiende que todas mis respuestas son con humor, ay ya no sé ni por qué lo explico de verdad”, expresó.

Para la exchica reality, no cometió un error al hablar sobre las relaciones de pareja. “No es posible que me pongan que es una falta de respeto, que no debería poner esto es mis historias. Gente, si no entienden el humor los invito a que salgan de mis historias porque no soporto los comentarios así”, agregó.

Esto sucede luego de que Rodrigo Gónzalez exponga un chat donde la modelo confirma que cobra 500 dólares a las marcas por un post en la red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Alcaldes de Arequipa y plobación afectada por lluvias reclaman a Balcázar: “Necesitamos apoyo hoy, no mañana”

Fernando Olivera denuncia presunto reglaje y exige intervención del JNE

Deportes

[Latina, En Vivo] Universitario vs Géminis HOY: juegan por partido pendiente en la Liga Peruana de Vóley

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs