Cargando...
Espectáculos

Eva Ayllón se pronuncia tras ganar la primera temporada de La Máscara [VIDEO]

La cantante Eva Ayllón se muestra emocionada y agradecida con todas las personas que la apoyaron durante el programa concurso

Eva Ayllón ganó la final de la primera temporada de La Máscara, por lo que dio más detalles de su paso por el programa concurso.

Recordemos que durante trece semanas, famosos disfrazados de personajes se subieron al escenario interpretando temas de diversos géneros musicales para lograr ser los favoritos de los televidentes de Latina.

Por su parte, a través de redes sociales, la cantante de “Mal paso” admitió que no fue nada fácil interpretar al personaje de monstruo.

La Máscara programa de Latina elige como ganadora a Eva Ayllón gracias a personaje Monstruo

“Hola amigos, cómo están, ya se enteraron. Soy monstruo. No ha sido nada fácil estar en el disfraz, No ha sido nada fácil hacer ritmos urbanos, pero lo logramos", señaló Ayllón haciendo alusión a las canciones que interpretó en el escenario.

Asimismo, se mostró agradecida por haber formado parte de La Máscara y que se sintió feliz de ponerse el disfraz de uno de sus personajes de película favoritos.

"Estoy muy contenta de haber pertenecido a este programa y estoy muy feliz de haber estado con el monstruo que es uno de los personajes favoritos que yo tengo de las películas para niños que yo veo. Los quiero mucho, que el Perú se sane pronto”, afirmó una de nuestras máximas representantes a nivel internacional.

Además, compartió un video donde se puede ver a monstruo en algunas de sus presentaciones.

“Aquí comparto un poquito de lo que fue ser Monstruo en La Máscara. Un personaje al que le tengo mucho cariño, me divertí mucho pero que no fue nada fácil caracterizar. Gracias a todos los que hicieron posible la realización de este programa”, escribió como descripción.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

JNE advierte impacto negativo en las Elecciones 2026 si el Ejecutivo entrega financiamiento fraccionado

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"