Cargando...
Espectáculos

Luigui Carbajal: “La gente cree que a los artistas nos sobra el dinero y no es así”

El cantante Luigui Carbajal se solidarizó con su amigo Ricky Trevitazo, quien hace unos días manifestó su preocupación por no poder reabrir su restaurante.

¡Indignado! Hace unos días Ricky Trevitazo expresó su molestia, a través de sus redes sociales, porque no recibe la autorización necesaria para poder reabrir su restaurante, y aseguró que ese impedimento no le permite trabajar.

Ante dicha queja, su amigo Luigui Carbajal, le mostró su apoyo y lamentó que pongan trabas a quienes quieren reinventarse en un negocio formal.

Luigui Carbajal Foto: Instagram

“Estoy totalmente de acuerdo con él y con todas las personas que necesitan generar sus ingresos. Si Ricky hace la desinfección y todas las medidas necesarias, y aún así la municipalidad le cierra el local, entonces cualquiera se indigna. Que lo dejen trabajar porque él tributa mientras que otros trabajan de manera informal”, dijo el cantante para el diario Trome.

Asimismo, la expareja de Dorita Orbegoso mencionó que la gente cree que los artistas tienen mucho dinero, cuando en realidad no es así.

Ricky Trevitazo Foto: Instagram

“Yo sé que él tiene una familia numerosa y estaba viviendo de sus ahorros, pero la gente tiene una idea equivocada de los artistas, creen que nos sobra el dinero y no es así”, sostuvo el cumbiambero.

Como se recuerda, Ricky Trevitazo expresó frustración en sus redes sociales.

“Qué me voy a reinventar si lo poco que tenía guardado de lo que producía cantando lo invertí en mi restaurante y no me dejan trabajar, por más que no quiera hacerlo de una manera correcta, limpia y formal”, mencionó en una parte de su texto en su cuenta de Facebook.

Luigui Carbajal revela imagen inédita de Skándalo

Luigui Carbajal rememora sus épocas con Ricky Trevitazo dentro de Skándalo. El cantante, a través de redes sociales, publicó fotos inéditas en las que se ve a él y a sus compañeros después de una presentación.

Luigui Carbajal en Instagram

“No Vale reírse. Así acabábamos después del show, empapados, con el sudor a flor de piel, siempre dejando todo en el escenario. El año es 1999”, escribió en Instagram.

Andrea San Martín crítica al Gobierno

A Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal se une Andrea San Martín. La exchica reality reclamó al Gobierno Peruano por la falta de apoyo a empresarios formales. Además, señaló que la SUNAT pide innumerables requisitos para abrir un negocio.

“Es todo un problema, tengo como sentimientos encontrados. No puede ser que ser formal en este país sea tan estresante, la gente informal está trabajando porque tiene que comer, pero la gente que somos formales y tenemos empresas, también tenemos que comer”, expresó Andrea San Martín.

Andrea San Martín crítica al Gobierno

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, impacta al lucir un radical 'cambio de look': "Entendió la vibra"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Natalia Salas conmueve al revelar que perderá sus ovarios para evitar el regreso del cáncer: "Con todo menos miedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026