Cargando...
Espectáculos

Melissa paredes se emociona al saber que su esposo, el ‘Gato’ Cuba, llegó a Lima

A través de una videollamada, Melissa Paredes se conmovió hasta la lágrimas porque podrá ver al ‘Gato’ Cuba luego de varios meses.

Melisssa Paredes no pudo ocultar su emoción al saber que su esposo el ‘Gato’ Cuba se encuentra en Lima. Durante una videollamada con En boca de todos, la exchica reality expresó su alegría por el retorno de su pareja.

Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba.

Tula Rodríguez fue quien hizo de conocimiento público sobre esta noticia. El exfutbolista había llegado de un vuelo humanitario que lo trasladaba a Lima.

“Sí (...) la verdad estoy muy feliz, muy contenta, desde enero que no lo veo, imagínate hace cuanto tiempo no lo veo”, dijo Melissa Paredes durante la emisión del programa del 5 de junio.

Melissa Paredes revela que si Rodrigo Cuba regresa al Perú será aislado por 15 días por temor al coronavirus. Foto: Instagram

“Intentó venir desde hace 3 meses y no se podía, pero ya están acá”, añadió la actriz, quien no podía hablar con entendimiento producto de la emoción. Así también, reveló que él debe pasar varios días aislado.

Como protocolo, toda persona que llega a nuestro país en vuelos humanitarios, deben quedarse al menos 15 días en cuarentena. Por dicho motivo, la exchica reality no puede verlo y abrazarlo.

“Al menos ya está en Perú, ya está aquí , eso es lo más importante porque la distancia y la incertidumbre es algo que cuesta [...] Es 14 días, no sé si a la mitad le hacen otra prueba, si no tiene COVID puede que haga su cuarentena en la casa”, dijo Melissa Paredes.

Cabe recordar que la actriz tuvo serias secuelas en su cuerpo, producto del estrés por no ver a su esposo durante el estado de emergencia. A través de sus historias de Instagram, reveló que se le caía el cabello y tenía manchas en su cuerpo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela Franco recrean el yape de 280 soles en su nuevo videoclip y las redes reaccionan

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días