Cargando...
Espectáculos

Dwayne ‘The Rock’ Johnson arremetió contra Donald Trump por protestas en EE. UU.

El actor cuestionó al presidente de Estados Unidos debido al manejo de las tensiones sociales que vive el país tras la muerte de George Floyd.

the rock trump
the rock trump

Dwayne Johnson decidió pronunciarse tras los recientes acontecimientos que vive Estados Unidos a raíz del caso de George Floyd, un hombre afroamericano que falleció a manos de un policía el 25 de mayo.

Las protestas que se extienden por todo el país han provocado que varias personalidades famosas, entre ellas actores, cantantes y deportistas se muestren mayoritariamente a favor de la causa, en donde también aprovechan para criticar la forma en que el presidente Donald Trump viene manejando la situación.

The Rock’ no fue ajeno a ello, y mediante un extenso video en su cuenta de Twitter, cuestionó el accionar del mandatario ante la crisis social que viene ocurriendo en el país.

“¿Dónde estás? ¿Dónde esta nuestro líder en este momento? Donde nuestro país está de rodillas, rogando, golpeado y frustrado, con los brazos abiertos, solo queriendo ser escuchados, rezando por un cambio. ¿Donde esta nuestro líder compasivo?” expresa el actor.

Johnson también apoyó el movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan) y pidió que Trump, con su rol de “líder”, se haga cargo de manejar con un problema “que es un mal sistemático de hace cientos de años”.

“Por supuesto que todas las vidas importan. Todas, porque creemos en la inclusión, la aceptación, los derechos humanos y la igualdad para todos. Pero en este momento, este momento decisivo, crucial y explosivo, debemos decir las palabras ‘Black Lives Matter”.

El exluchador instó que hasta que aparezca el líder que el pueblo estadounidense busca, son los propios ciudadanos quienes deben convertirse en “los líderes que ellos mismos buscan”, ya que afirmó que la lucha por el cambio ya empezó.

“El proceso de cambio ya ha iniciado. Se puede sentir a lo largo de todo el país. El cambio va a ocurrir. Va a tomar tiempo. Recibiremos una paliza. Habrá sangre, pero el proceso de cambio ya ha comenzado”, sentenció.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas