Cargando...
Espectáculos

Hermana de Beto da Silva sobre Ivana Yturbe: “Cocinan juntos, ella limpia, ordena la casa”

La joven contó detalles de cómo Ivana Yturbe y Beto da Silva se dividen las tareas del hogar.

Marcia Da Silva, hermana de Beto da Silva, fue abordada por las cámaras de Magaly TV, la firme para que brinde información sobre el nuevo romance del futbolista de Alianza Lima con Ivana Yturbe.

Hace pocos días, la modelo confirmó que sí mantenía una relación con el jugador peruano.

Ivana Yturbe y Beto da Silva hermana del jugador de Alianza Lima confirma que la pareja convive

“No voy a hablar de mi vida privada, pero sí (está en una relación). Estoy muy feliz, estoy tranquila, pasando por una etapa increíble", comentó al programa Estás en todas.

Hasta ese momento no se sabía si la nueva pareja estaba conviviendo debido a la cuarentena obligatoria en todo el país. Sin embargo, una publicación de Beto da Silva desató los rumores de que los enamorados viven bajo un mismo techo.

Ivana Yturbe y Beto da Silva hermana del jugador de Alianza Lima confirma que la pareja convive

“My queen” (“mi reina” en español) fue la publicación que escribió Beto en su Instagram, el cual estuvo acompañado con una foto donde el aparecía dándole un tierno beso a Ivana Yturbe.

Ante esto, las cámaras del programa de Magaly Medina fueron hasta el departamento donde viviría la joven pareja. En la puerta se encontraron con Marcia Da Silva, hermana de Beto, quien dio detalles de la relación.

"Es buena chica, me cae súper bien. Siempre es atenta conmigo y con Beto. La ayudo con las fotos, posa bien. (…) Siempre estoy con ellos, es buenísima gente", señaló la joven.

Asimismo, Marcia aseguró que la pareja está muy enamorada y conviviendo.

“Están muy enamorados, hacen buena pareja. Entrenan, cocinan juntos, ella limpia, ordena la casa. Él también cuando va manejando, va viendo a Ivana en ‘Esto es guerra’, grita si ella no hace nada (en el programa)", sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"