Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra lanza su propia versión de Anonymous y expone secretos de sus integrantes

Tras el regreso de los ‘guerreros’ y ‘retadores’, Esto es guerra volvió a sorprender a con un nuevo segmento de ‘Anonymous’.

Esto es guerra dejó atónitos a sus seguidores al presentar su nuevo segmento ‘Anonymous’, con el que pretende desvelar todos los secretos de sus competidores.

Este jueves 4 de junio, el reality de América TV dio un giro total y empezó con la simulación de ‘Anonymous’ afirmando que todos los concursantes tenían algo que esconder. “Y yo estoy aquí para revelarlos (sus secretos), no tendré reparos ni consideraciones, no soy su amigo ni pretendo serlo”, aseveró el personaje.

La imitación de Anonymous decidió que Alejandra Baigorria sería la primera en hablar y le preguntó a la modelo si había iniciado o no una relación con el alcalde George Forsyth.

“Yo estoy soltera, tranquila, no tengo una pareja y más de mi vida privada no tengo por qué hablar”, aseveró la popular ‘Rubia de Gamarra’. “Lo que haga o no haga es mi problema”, añadió.

Luego, la simulación de Anonymous en Esto es guerra le preguntó a Angie Arizaga si tenía algo que esconder y esta se negó.

Otro de los concursantes en ser interrogado fue Ignacio Baladán, quien dijo no tener nada oculto, pese a que el personaje aseguró que el día viernes revelaría uno de sus secretos. “Yo no tengo nada que contar”, señaló el ‘Chocolatero’.

Finalmente, el ‘Anonymous’ de Esto es guerra aclaró que no contaría absolutamente nada sobre los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo. “De ustedes no diré nada. Solamente les pido que den inicio al programa”, mencionó, antes de que iniciaran los juegos entre ‘guerreros’ y ‘retadores’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

¿Cómo fue la muerte de ‘Makuko’ Gallardo, la famosa voz de “El cervecero”?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026