Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra lanza su propia versión de Anonymous y expone secretos de sus integrantes

Tras el regreso de los ‘guerreros’ y ‘retadores’, Esto es guerra volvió a sorprender a con un nuevo segmento de ‘Anonymous’.

Esto es guerra dejó atónitos a sus seguidores al presentar su nuevo segmento ‘Anonymous’, con el que pretende desvelar todos los secretos de sus competidores.

Este jueves 4 de junio, el reality de América TV dio un giro total y empezó con la simulación de ‘Anonymous’ afirmando que todos los concursantes tenían algo que esconder. “Y yo estoy aquí para revelarlos (sus secretos), no tendré reparos ni consideraciones, no soy su amigo ni pretendo serlo”, aseveró el personaje.

La imitación de Anonymous decidió que Alejandra Baigorria sería la primera en hablar y le preguntó a la modelo si había iniciado o no una relación con el alcalde George Forsyth.

“Yo estoy soltera, tranquila, no tengo una pareja y más de mi vida privada no tengo por qué hablar”, aseveró la popular ‘Rubia de Gamarra’. “Lo que haga o no haga es mi problema”, añadió.

Luego, la simulación de Anonymous en Esto es guerra le preguntó a Angie Arizaga si tenía algo que esconder y esta se negó.

Otro de los concursantes en ser interrogado fue Ignacio Baladán, quien dijo no tener nada oculto, pese a que el personaje aseguró que el día viernes revelaría uno de sus secretos. “Yo no tengo nada que contar”, señaló el ‘Chocolatero’.

Finalmente, el ‘Anonymous’ de Esto es guerra aclaró que no contaría absolutamente nada sobre los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo. “De ustedes no diré nada. Solamente les pido que den inicio al programa”, mencionó, antes de que iniciaran los juegos entre ‘guerreros’ y ‘retadores’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas