Cargando...
Espectáculos

Rebelde: ¿Qué pasó con los integrantes de RBD tras su separación?

El fenómeno RBD significó el salto a la fama para algunos de sus integrantes; sin embargo, no todos se mantienen en el ambiente artístico.

RBD fue una de las bandas musicales juveniles que causó furor entre el 2004 y 2009. Este grupo de pop nació en la telenovela mexicana Rebelde, creada por el productor Pedro Damián.

Este gran fenómeno está conformado por los protagonistas de la exitosa producción de televisa: Mía Colucci (Anahí Puente), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Christopher Uckermann), Lupita Fernández (Maite Perroni) y Giovanni Méndez (Christian Chávez).

El grupo se formó el 4 de octubre de 2004 y un mes más tarde lanzaron su álbum debut titulado 'Rebelde'. (Foto: TV y Novelas)

Todos estos personajes fueron parte del boom de RBD; sin embargo, en el 2009, cuando la banda decide separarse, cada uno de sus integrantes tomó un camino diferente.

Anahí Puente

Luego de RBD, Anahí Puente quiso continuar con su carrera musical e intentó reinventarse como solista. En el 2011 fue convocada para protagonizar la telenovela Dos hogares, producida por Emilio Larrosa.

En el 2015, la actriz y cantante contrajo nupcias con el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien tiene dos hijos.

Anahí Puente confiesa estar embarazada por segunda vez

Por otro lado, Anahí quiso retomar su carrera artística; no obstante, transcendió la información, según el medio ‘Chacaleo’, de que las cadenas más importante de México como Televisa y TV Azteca, le habrían cerrado las puertas por los escándalos políticos que envolvían a su esposo.

Ante ello, la actriz se encuentra alejada de las pantallas y dedicada a su familia.

Alfonso Herrera

Luego de haber formado parte de uno de los grupos juveniles más exitosos como fue RBD, Alfonso Herrera, continuó su carrera como actor. Participó en la versión mexicana de Mujeres asesinas y también incursionó en el cine. Su última participación en la pantalla grande es en la película Me casé con un idiota.

Por otro lado, también se dedica a las actividades humanitarias. En el 2012 se convirtió en embajador de la “Fundación Non Violence”, la cual fue creada por Yoko Ono, con la finalidad de llevar un mensaje de paz para erradicar la violencia.

Alfonso Herrera saltó a la fama por interpretar a Miguel Arango en la telenovela Rebelde de Televisa. (Foto: LatinPop Brasil)

Dulce María

Dulce María, luego de su paso por RBD, continuó con su carrera musical, pero esta vez como solista. En el 2012 realizó un dueto con Joe Jonas con el tema “See No More” para (MTV World Stage). Luego de ello, sacó sencillos y compuso algunos temas.

Asimismo, tuvo participación en la versión mexicana de Mujeres asesinas.

Dulce María

En cuanto a su vida personal, en noviembre del 2019, se casó con el productor mexicano Paco Álvarez.

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann fue uno de los integrantes más asediados de RBD. Tras la separación de la banda, el recordado ‘Diego’ de Rebelde, comenzó una nueva etapa como solista. Su nuevo single fue “Light Up the World Tonight”.

Tras ello, el actor también incursionó en el cine y tuvo una participación en la película peruana Soltera codiciada, donde compartió roles con Gisela Ponce de León y Jely Reátegui.

Rebelde: ¿Qué pasó con los integrantes de RBD tras su separación?

Por otro lado, el artista también se dedica al Skateboarding, deporte el cual apoya para su crecimiento en América Latina.

Maite Perroni

RBD significó el salto a la fama para Maite Perroni. La actriz se convirtió en la protagonista de varias producciones de televisa como “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor”, “Cachito de cielo”, “La gata”, “Antes muerta que Lichita” y “Papá a toda madre”.

Asimismo, también ha participado en la serie Mujeres asesinas.

Rebelde: ¿Qué pasó con los integrantes de RBD tras su separación?

Christian Chávez

Tras la separación de RBD, Christian Chávez continuó con su carrera musical y se abrió paso como solista. En el 2010, lanzó a la venta su primer sencillo como solista titulado ¿En donde estás?

En el 2013 lanzó su álbum en vivo Esencial, y en el 2015 estrenó su sencillo “¿Dónde quedo yo?”

Christian Chávez Maico Kemper revela que su exnovio intentó suicidarse varias veces

El exmiembro de RBD hace su debut en el cine en el 2018 con la película “En las buenas y en las malas”.

Por otro lado, mientras estaba en RBD, el artista dio a conocer su homosexualidad. Cabe recalcar que Christian Chávez ha revelado en reiteradas oportunidades que padece de cuadros de depresión.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas