Cargando...
Espectáculos

Charly García es dado de alta tras permanecer cuatro días internado

Luego de ser hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el sábado pasado, el músico Charly García recibió el alta médica y ya se encuentra en casa.

Charly García recibió el alta de los médicos luego de permanecer cuatro días internados en un hospital de Argentina por presentar fiebre y dolores musculares. Representantes del músico argentino confirmaron la noticia a través de un comunicado oficial.

Infobae informó que el intérprete de “Demoliendo hoteles” ya se encuentra en su domicilio y que se está en una condición estable.

“Queremos informarles que hoy, miércoles 3 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución", se lee en el anuncio difundido a la prensa internacional.

Charly García canceló todos sus shows hasta marzo

Cabe resaltar que Charly García ingresó el sábado 30 de mayo al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento ubicado en la Recoleta debido a que tuvo síntomas muy parecidos a los del coronavirus.

Sin embargo, luego se indicó que no se trataba de un caso del virus originado en Wuhan. “Se realizaron los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, se precisa en el mensaje.

Charly García: se revela el estado de salud del cantante

La oficina de prensa del intérprete emitió un comunicado en la que se detalla su estado de salud.

“Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo", dice el comunicado. (Foto: AFP)

Se difundió que Charly García ya no se encuentra bajo observación especial y que conserva su característico sentido del humor.

“Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT que trabajan con tanta dedicación y empeño”, se lee en parte del mensaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador de Tumbes fue detenido en megaoperativo en Lima por presunto lavado de activos

Callao: Ministerio Público inicia investigaciones contra Edita Vargas por usurpación de funciones

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

¿A qué hora juega Perú vs Alemania HOY por los qualifiers de la Copa Davis 2026?

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores