Cargando...
Espectáculos

Adele tras el asesinato de George Floyd: “El racismo vive en todas partes”

La cantante Adele reflexiona sobre el crimen de George Floyd en sus redes sociales.

Adele compartió sus pensamientos sobre el más reciente acto de odio y racismo cometido por un policía estadounidense contra un afroamericano llamado George Floyd, quien murió asfixiado por el agente de seguridad tras presionarle el cuello con la rodilla durante más siete minutos, el pasado jueves 25 de mayo.

El crimen quedó registrado en la memoria de muchos artistas. Una de ellos fue la famosa británica.

Adele asegura que el racismo está en todo el mundo y no solo en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante, quien en su cumpleaños número 32 dejó con la boca abierta a sus seguidores tras haber bajado casi 70 kilos de peso, escribió un largo mensaje sobre el impacto de la muerte del ciudadano afroamericano.

"El asesinato de George Floyd ha provocado conmociones en todo el mundo, hay muchos otros que no lo han hecho. Las protestas y marchas están sucediendo en todo el mundo simultáneamente y solo están ganando impulso. ¡Así que enojarse con rectitud, pero estar concentrado! ¡Sigue escuchando, sigue preguntando y sigue aprendiendo!”, compartió Adele.

Adele asegura que el racismo está en todo el mundo y no solo en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd

Asimismo, la intérprete de “Hello” señaló que el racismo y la violencia está en todos lados y no solo en Estados Unidos.

"Es importante que no nos desanimemos, ni manipulemos en este momento. Se trata de racismo sistemático, se trata de violencia policial y se trata de desigualdad. ¡Y esto no se trata solo de Estados Unidos! El racismo vive en todas partes. De todo corazón me solidarizo con la lucha por la libertad, la liberación y la justicia”, finalizó.

Lady Gaga: “La gente en Estados Unidos es racista”

No solo Adele habló abiertamente sobre el racismo. Lady Gaga aseguró que las personas en Estados Unidos son racistas y lo practican todos los días.

Estoy tan indignada por la muerte de George Floyd como por la muerte de vidas negras exponencialmente demasiadas durante cientos de años que nos han sido arrebatadas en este país como resultado del racismo sistémico y los sistemas corruptos que lo apoyan (...). Todos los días la gente en Estados Unidos es racista, eso es un hecho”, comentó en Instagram.

Lady Gaga asegura que Estados Unidos es un país racista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"