Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny es tildado de “machista” por humillar a Lady Gaga en canción [VIDEO]

Anuel AA y Bad Bunny estrenaron “Hasta que Dios diga”, tema que ha generado controversia por las burlas hacia la ganadora de un premio Oscar.

Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta tras participar en el nuevo disco de su colega Anuel AA llamado Emmanuel.

El viernes 29 de mayo, el novio de Karol G estrenó su más reciente producción, en la que incluye 20 canciones y varias colaboraciones con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Ozuna, Farruko, Zion, Lil Wayne, Daddy Yankee y J Balvin.

Bad Bunny es tildado de machista por humillar a Lady Gaga en canción con Anuel AA, Hasta que Dios diga Bradley Cooper

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el dueto con Bad Bunny en la canción “Hasta que Dios diga”.

Lo que se esperaba ser todo un éxito se volvió una pesadilla para el ‘Conejo malo’. Resulta que en Twitter se creó el hashtag #BadBunnyIsOverParty para criticar al cantante por haber lanzado comentarios machistas contra Lady Gaga en dicha canción junto a Anuel AA.

Además, en el nuevo tema se menciona al reconocido actor Bradley Cooper, quien protagonizó, junto a Gaga, la cinta Nace una estrella.

“Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga (traga) y me lo escupe” fue el verso dedicado a la cantante quien, casualmente, también acaba de publicar su nuevo disco, Chromatica.

“Qué horrible”, “¿cómo puede expresarse así?”, “no pensé que hablaría así de Lady Gaga”, “él solo dijo que era feminista como estrategia para aumentar su popularidad", “no sé por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer”, “cómo puede ser feminista cuando todas las letras de sus canciones hablan de la mujer como un objeto sexual” y “sus frases son machistas” fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

A pesar de las críticas, el video oficial cuenta con 36.610.617 visualizaciones en YouTube.

Bad Bunny reflexionó sobre ‘Ni una menos’ y la transfobia

El pasado mes de marzo, Bad Bunny lanzó el video de la canción “Yo perreo sola” de su disco YHLQMDL. En el clip, el joven cantante se visitó de drag queen e hizo un llamado a la reflexión sobre la ola de fiminicios y la transfobia.

Bad Bunny reflexiona sobre ‘Ni una menos’ y la transfobia

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"