Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona aconseja a Samahara amistarse con Melissa Klug: “Madre solo hay una” [VIDEO]

La exfigura de Latina Karla Tarazona espera que Samahara Lobatón reflexione durante su embarazo y vuelva a los brazos de su madre.

Durante su conversación en Magaly TV, la firme, Karla Tarazona y la figura de ATV hablaron del reciente embarazo de Samahara Lobatón y sobre la tensa relación que aún tiene con su madre, Melissa Klug.

Las exconductora afirmó a Magaly Medina que se enteró de la noticia a mediados de mayo e indicó que espera que la gestación de la influencer la ayude a reflexionar sobre sus actos y valore más a su progenitora.

“Cuando somos madres recién entendemos los que nuestras mamás hicieron por nosotros (...) Cuando eres chibola e inmadura haces lo que te da la gana y a veces uno se llega a arrepentir. Madre solo hay una”, dijo.

“Lo que ella va a pasar la va a hacer extrañar a su mamá. No hay nadie mejor que te comprenda en ese estado”, agregó Magaly Medina.

Karla Tarazona se mostró muy segura de que Melissa Klug recibirá con los brazos abiertos a Samahara Lobatón, en el momento en que ella decida regresar a casa.

“Esperemos que el bebé que viene en camino logre hacer entrar en conciencia a la madre y entienda que ‘madre solo hay una’ y a pesar de las circunstancias una madre siempre va a estar para sus hijos”, finalizó la exconductora de Latina.

Samahara Lobatón confirma embarazo con ecografía

La segunda hija de Melissa Klug anunció que se encuentra en la ‘dulce espera’ tras publicar en sus redes sociales una fotografía de la ecografía de su futuro bebé.

Foto: Captura

La joven influencer afirmó ser muy joven para ser madre, pero agregó que se encuentra muy emocionada por esta nueva etapa.

"Un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti y porque todo a nuestro alrededor este súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro”, escribió Samahara Lobatón en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Said Palao agradece la preocupación de sus seguidores por él y Ale Baigorria tras tragedia en Suiza que cobró al menos cuarenta vidas

LEER MÁS

Milett Figueroa pasa Año Nuevo sin su novio Marcelo Tinelli y crecen los rumores de una supuesta ruptura

LEER MÁS

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima