Samahara Lobatón mostró públicamente, con ecografía incluida, que desde hace 17 semanas se encuentra gestando. Sus hermanas no quisieron ser ajenas a su noticia.
A través de redes sociales, Melissa Lobatón y Gianella Marquina comentaron al respecto.
En el caso de la hija más pequeña de la ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Lobatón Klug, decidió hacer una dinámica con sus seguidores, en el cual ellos podían preguntarle lo que deseen.
Gianella Marquina junto a Samahara y Melissa Lobatón Foto: Instagram
Uno le dijo: “¿Sabías que Sam (Samahara) va a ser mamá?”, a lo que Lobatón Klug no dudó en responder tajantemente:
“Amigos, yo sé esto desde el primer momento, para mí no es novedad ni mucho menos noticia y no hablaré más sobre el tema, gracias”.
Melissa Lobatón en Instagram
Por su parte, Gianella Marquina Klug, la mayor de las tres hermanas, se pronunció por medio de frases que llevaban a la reflexión. Marquina compartió las palabras que Melissa publicó como historia en Instagram.
“Las personas que ayudan a otras a brillar, saben que hay espacio para todos”, señaló Marquina Klug.
Recordemos que la mamá de las tres, Melissa Klug, también dio su opinión con respecto al embarazo de Samahara Lobatón.
Gianella Marquina en Instagram
“A veces queremos protegerlos, pero no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse. Yo siempre tendré en mi corazón un lugar incondicional para cada uno, así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones. Siempre tendrán la puerta de mi casa y de mi corazón abiertas para cuando llegue el día que se alejen de todo aquello que hizo que la distancia sea su única solución", escribió Klug.
Samahara Lobatón comentó a sus seguidores de redes sociales cómo fue darle la noticia a sus familiares más cercanos. La influencer explicó que temía una mala reacción por parte de sus padres.
La hija de Melissa Klug contó que las primeras personas en saber sobre su estado fueron sus hermanas y una tía. “Después de ellas ya comenzamos a pasar la noticia hasta que tuve que hablar con mi mamá y con mi papá”.
Samahara Lobatón confesó que sus progenitores no se mostraron del todo complacidos con la noticia. “Obviamente no esperaba que tuvieran la mejor reacción del mundo, pero yo vivo sola ya hace un año, me mantengo sola y no esperaba que me gritaran o cosas así”, indicó.
Melissa Klug se pronunció luego que se confirmara que la familia crecerá. Su hija de 19 años Samahara Lobatón, se encuentra en la dulce espera.
Por redes sociales, 'La blanca de Chucuito" analizó su rol de madre. Ella destacó la manera en la que defiende a sus hijos.
Melissa Klug en Instagram
“Cuando somos madres, ni la edad, ni las circunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre y por ello siempre hice y di lo mejor para cuidar con uñas y dientes a cada uno de mis hijos”, manifesta Klug.