Karen Schwartz ya se encuentra en casa con su familia y disfruta de los primeros días con su hija Cayetana, quien nació por cesárea.
Debido al dolor que siente después de someterse a este modo de parto, la exconductora de Mujeres al mando confesó, a través de redes sociales, cómo está llevando ese malestar.
Con una foto en donde se le observa sentada con sus dos hijas, Karen Schwartz comentó que, si bien tiene una herida en su estómago, es su familia quien la ayuda a afrontar esas complicaciones.
Mediante sus redes sociales Karen Schwarz publicó un emotivo video en el que presenta por primera vez a Cayetana con Antonia. Foto: Instagram.
"Solo les puedo decir que aprendí en la vida, que si bien es cierto hay un corte, hay una herida, hay dolor y todo lo que pueden aumentar luego de una cesárea, nada pero absolutamente nada es más fuerte que las ganas de disfrutar cada segundo de mis hijas, de mi familia”, señaló Schwarz ante las dudas de sus seguidores sobre si debería guardar reposo estando así.
Asimismo, la presentadora enfatizó que el pasar momentos felices al lado de sus hijas es la motivación principal para sobrellevar los dolores y los días de cuarentena.
Karen Schwarz en Instagram
“¿Me duele? Claro que me duele, pero todo está en las ganas de uno de querer levantarse y ser ‘macha’ frente a un dolor que va a pasar y con los cuidados del caso, tampoco crean que juego un partido de fútbol. Después de todo lo que estamos viviendo, solo corroboro que puedo ser muy intensa para muchas cosas y que está bien, porque ahora nadie sabe lo que pueda pasar mañana”, concluyó la pareja de Ezio Oliva.
Recordemos que en plena pandemia del coronavirus, la presentadora Karen Schwarz dio a luz a su segunda hija, Cayetana, por lo que, apenas las dos volvieron a casa, se reencontraron con Antonia, la primera hija de Schwarz y el cantante Ezio Oliva. En esa reunión, Antonia se emociona al conocer a su nueva compañera mientras que su mamá graba ese emotivo momento.
“¡Llegamos a casita! No puedo con la carita de sorpresa de mi gordita, tanto amor junto. Ahora sí estamos todos juntitos. Gracias, Diosito”, escribe la exconductora de Mujeres al mando.