Cargando...
Espectáculos

Magaly a Cathy Sáenz por ofrecer curso online: “No pusiste en marcha nada exitoso”

Cathy Sáenz ha vuelto a aparecer en redes sociales tras salir de la televisión y ofrece curso en línea relacionado a la producción televisiva.

Magaly Medina se burló de Cathy Sáenz por ofrecer curso online sobre televisión. Foto: Composición
Magaly Medina se burló de Cathy Sáenz por ofrecer curso online sobre televisión. Foto: Composición

Magaly Medina no dejó pasar la ocasión para enviar una dura crítica a Cathy Sáenz por promocionar en redes sociales un curso de producción televisiva. La ‘Urraca’ señaló que la exproductora de Esto es guerra no debería enseñar acerca de cosas que, aseguró, desconoce.

Con una sonrisa en el rostro y haciendo uso del sarcasmo, Medina mostró en cámaras un pantallazo donde se aprecia la promoción que publicita la popular ‘Mamacha’.

Magaly Medina criticó a Cathy Sáenz por ofrecer cursos online.

“Lo que hemos encontrado mirando las redes sociales; las cosas que se encuentran. ¿Se acuerdan de la ‘desangelada’ de la tele? La causante del fracaso de Mujeres al mando (en relación a Cathy Sáenz) va a dar un taller online de producción en televisión”.

Magaly Medina también señaló lo paradójico que es el hecho que Cathy Sáenz enseñe cursos relacionados a la televisión cuando su paso por ese mundo no fue del todo próspero.

“Con el magro (mal) rating que tenía Mujeres al mando nos va a decir a los pobres televidentes, al público ingenuo que va a pagar sus solecitos, qué va a enseñar ¡Por favor! […] Si tú no pudiste generar ideas ni poner en marcha nada exitoso, cómo les va enseñar eso a la gente”, dijo entre risas la presentadora de Magaly TV, La Firme.

Y es que en los últimos días, Cathy Sáenz ha publicado hasta dos post en Instagram donde promociona un curso online conducido por ella sobre producción de televisión, el cual tiene programado para dar comienzo el 8 de junio.

Magaly Medina consideró que Cathy Sáenz no tuvo un paso exitoso por la televisión.

De hecho, sobre esto, Sáenz confesó al diario Trome que la convocatoria ha sido exitosa: “Es una forma de reinventarse en estas circunstancias (estado de emergencia y aislamiento social obligatorio) y también para generar ingresos. Yo quería hacerlo desde antes, lo tenía programado para el 17 de marzo, pero se dio la cuarentena y se postergó”.

Lo más visto

Yaco Eskenazi revela por primera vez por qué abandonó la conducción de ‘La granja VIP’: “No soportaba”

LEER MÁS

Capturan al padre de Milenka Nolasco tras ser acusado de agredir bruscamente a mujer de avanzada edad: "Me patearon sin compasión"

LEER MÁS

Hijo de Eva Ayllón dedica conmovedor mensaje a Mónica Torres tras rumores del fin de su relación de cuatro años y ella rompe en llanto

LEER MÁS

Magaly Medina lanza polémico comentario contra su exabogado Iván Paredes tras su muerte: "Tengo buen chamán"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Capturan al padre de Milenka Nolasco tras ser acusado de agredir bruscamente a mujer de avanzada edad: "Me patearon sin compasión"

Diego Chávarri es eliminado de 'La granja VIP Perú' y se despide a un paso de la final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026 EN VIVO: sigue la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez minuto a minuto

¿Por quién vas a votar?, por Rosa María Palacios

Roberto Sánchez llama a votar con esperanza y pide un "voto de conciencia" en la segunda vuelta

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Colombia vs Jordania EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Ecuador vs Guatemala EN VIVO HOY: a qué hora juegan y dónde ver el amistoso internacional rumbo al Mundial 2026