Cargando...
Espectáculos

Magaly a Cathy Sáenz por ofrecer curso online: “No pusiste en marcha nada exitoso”

Cathy Sáenz ha vuelto a aparecer en redes sociales tras salir de la televisión y ofrece curso en línea relacionado a la producción televisiva.

Magaly Medina se burló de Cathy Sáenz por ofrecer curso online sobre televisión. Foto: Composición
Magaly Medina se burló de Cathy Sáenz por ofrecer curso online sobre televisión. Foto: Composición

Magaly Medina no dejó pasar la ocasión para enviar una dura crítica a Cathy Sáenz por promocionar en redes sociales un curso de producción televisiva. La ‘Urraca’ señaló que la exproductora de Esto es guerra no debería enseñar acerca de cosas que, aseguró, desconoce.

Con una sonrisa en el rostro y haciendo uso del sarcasmo, Medina mostró en cámaras un pantallazo donde se aprecia la promoción que publicita la popular ‘Mamacha’.

Magaly Medina criticó a Cathy Sáenz por ofrecer cursos online.

“Lo que hemos encontrado mirando las redes sociales; las cosas que se encuentran. ¿Se acuerdan de la ‘desangelada’ de la tele? La causante del fracaso de Mujeres al mando (en relación a Cathy Sáenz) va a dar un taller online de producción en televisión”.

Magaly Medina también señaló lo paradójico que es el hecho que Cathy Sáenz enseñe cursos relacionados a la televisión cuando su paso por ese mundo no fue del todo próspero.

“Con el magro (mal) rating que tenía Mujeres al mando nos va a decir a los pobres televidentes, al público ingenuo que va a pagar sus solecitos, qué va a enseñar ¡Por favor! […] Si tú no pudiste generar ideas ni poner en marcha nada exitoso, cómo les va enseñar eso a la gente”, dijo entre risas la presentadora de Magaly TV, La Firme.

Y es que en los últimos días, Cathy Sáenz ha publicado hasta dos post en Instagram donde promociona un curso online conducido por ella sobre producción de televisión, el cual tiene programado para dar comienzo el 8 de junio.

Magaly Medina consideró que Cathy Sáenz no tuvo un paso exitoso por la televisión.

De hecho, sobre esto, Sáenz confesó al diario Trome que la convocatoria ha sido exitosa: “Es una forma de reinventarse en estas circunstancias (estado de emergencia y aislamiento social obligatorio) y también para generar ingresos. Yo quería hacerlo desde antes, lo tenía programado para el 17 de marzo, pero se dio la cuarentena y se postergó”.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?