Cargando...
Espectáculos

Princesa Alessandra de Osma y las primeras fotografías de su embarazo

Una revista internacional captó el momento en el que la princesa peruana Alessandra de Osma daba un paseo por Madrid.

La revista ¡Hola! publicó las primeras imágenes de la princesa peruana Alessandra de Osma, quien está esperando mellizos, fruto del amor con el príncipe Christian de Hannover.

En las instantáneas se puede apreciar a la también abogada con un abultado vientre mientras da un paseo por la ciudad de Madrid, lugar en el que vive desde hace muchos años.

Alessandra de Osma luce un estilo relajado con una blusa mangas largas y un vestido de tiras. También lleva una mascarilla y lentes de sol para protegerse de la COVID-19.

Princesa Alessandra de Osma embarazada. Foto: Hola!

Cabe recordar que Alessandra de Osma y el príncipe Cristian de Hannover contrajeron matrimonio a finales del año 2017, luego de siete meses de relación.

En el siguiente año, la pareja decidió casarse también en Lima en la catedral de San Pedro. A este evento acudieron personajes de realeza europea e importantes figuras peruanas.

Desde el año 2013 los esposos viven en España. Ella viajó al país europeo y se bautizó como ‘La Princesa de los Andes’. Dejó a su familia para iniciar una nueva etapa junto a al principe Christian.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘La granja VIP Perú’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

Gabriela Herrera rompe en llanto al sentirse excluida por Pamela López y su equipo en ‘La granja VIP Perú’: “¿Qué culpa tengo?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?