Cargando...
Espectáculos

Mayella Lloclla presenta obra teatral ‘Paralelos Secantes’ en línea

La actriz Mayela Lloclla participará en la segunda temporada de lecturas interpretadas

Mayella LLoclla.
Mayella LLoclla.

Luego de la acogida que tuvo la obra “Dos para el camino” con Manuel Gold y Rocío Olivera, la productora Butaca Arte & Comunicación presenta la segunda temporada de lecturas interpretadas, donde los actores se ponen en la piel de los personajes de la obra con un objetivo y acción, al igual que en el teatro, pero de manera virtual.

La segunda temporada inicia este 29 de mayo con la comedia “Paralelos Secantes” de Juan Manuel Sánchez. La dirección estará a cargo del actor y director peruano Herbert Corimanya y es protagonizada por los actores Mayella Lloclla y Luis Cárdenas-Natteri. “Participar en este proyecto de lecturas interpretadas es una motivación más para mí y además es una oportunidad para que los artistas no perdamos del todo ese vínculo con el público del teatro. Los actores nos reinventamos, hallamos soluciones para nunca dejar de crear.” manifestó la protagonista de la novela “Dos hermanas”.

PUEDES VER Mayella Lloclla recibe curiosos “regalos” por su cumpleaños en cuarentena

Y pese a que los escenarios están inhabilitados debido a la pandemia, ella no pierde la esperanza de participar en nuevas producciones y buscar nuevos caminos para hacer lo que más la apasiona. “El teatro va a volver a los escenarios poco a poco, quizás adaptaremos espacios como techos, utilizaremos las calles no lo sé, pero creo que el teatro siempre estará de una u otra manera presente.”, asegura Mayella.

“Paralelos secantes” se presentará los días 29 y 30 de mayo y 5 y 6 de junio a las 8 p.m. y será transmitida en vivo vía la aplicación ZOOM. El costo de las entradas es S/ 10 y se puede hacer el pago por Yape al número 995 732 499 o para más información puede seguir a @butaca.ayc en Facebook e Instagram.

Lo más visto

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?