Cargando...
Espectáculos

Xoana González sobre revelar chats con Pedro Aquino: “Me da pena, es un servicio a la comunidad”

La modelo argentina Xoana González lamentó que el futbolista casado le haya ofrecido ser su “amigo discreto”, pese a tener una historia de amor con su pareja.

El futbolista Pedro Aquino le propuso a la modelo argentina Xoana González mantener una ‘amistad discreta’. Ella reveló los chats que mantuvo con el deportista en el programa de Magaly Medina.

Allí se evidencia que el integrante de la Selección Peruana contactó a la modelo desde su cuenta oficial de Instagram.

Incluso, le confirmó que se encuentra separado de su esposa Katherine Fernández; sin embargo, resultó dudoso para la conductora de TV, debido a que en las recientes publicaciones de Aquino, él parece junto a ella y le expresa su amor.

Por su parte, Xoana González lamentó que el futbolista le haya realizado esa propuesta, pese a que es un hombre casado y tiene una historia de amor con su pareja.

“Me siento una porquería de persona, me mató la historia de amor. Pero la tiene que respetar el hombre, él es el que le jura fidelidad a la mujer. Si estuviera soltera no me fijaría en él, pero me parece que es doloroso ver eso (el informe), me da pena”, manifestó la modelo.

Para Xoana González, la esposa del futbolista peruano merece saber la verdad sobre las polémicas conversaciones.

"Seguro la esposa se va a molestar, pero creo que deberíamos (...) sacar al fresco a estos hombres, a mí me hubiera encantado que me abran los ojos con pruebas y todo si me pasa lo mismo porque no está bien estar del otro lado, es un servicio a la comunidad”, mencionó la argentina.

Pedro Aquino, de 25 años, y Katherine Fernández se casaron luego de cinco años de relación, ellos se conocieron desde muy jóvenes y formaron una familia.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"