Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez revela angustia que sufrió con operación de 14 horas a su hija

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, confesó este duro momento en su vida mientras realizaba una entrevista a la modelo Sully Sáenz.

Tula Rodríguez realizaba una entrevista a la ex chica reality Sully Sáenz durante un segmento en En boca de todos, cuando reveló que su hija se sometió a una operación que duró 14 horas.

La conductora de TV lamentó la situación de la modelo peruana que se encuentra en Canadá esperando por la mejoría de la salud de su hijo Marchello, quien perdió la audición de un oído.

Tula Rodríguez se colocó en el lugar de Sully Sáenz debido a que también vivió una situación similar cuando su hija tuvo que operarse por varias horas. Esto no había sido mencionado antes por la presentadora de TV.

“Esta es una etapa seguramente y el día de la operación vas a estar con el corazón en vilo. Yo lo he pasado, son detalles que tampoco he venido contando, y también lo he pasado, fueron 14 horas”, expresó Tula Rodríguez.

Pese a que la pequeña heredera de la conductora de TV no sufrió el mismo mal, Rodríguez aseguró que ella es una niña normal.

“Y pasa el tiempo, hoy mi niña -no es el mismo diagnóstico de tu hijo (Marchello), es verdad- pero Valentina va a un colegio regular, le va super bien, es una niña amorosa y de verdad que termina valorando los pequeños grandes detalles”, declaró.

Además, envió buenos deseos para Sully Sáenz. “Y efectivamente cuando ella... cuando tu hijo se ponga el audífono va a sentir de que se le abre el mundo y la mejor terapia de eso es el amor de papá y el amor de mamá”, agregó.

Tula Rodríguez confirma que Javier Carmona ya se encuentra en su hogar

La conductora afirmó en sus redes sociales que su esposo, quien se encontraba internado en una clínica local, fue trasladado a su casa y ya pueden atravesar la cuarentena junto a su menor hija.

Tula Rodríguez publica mensaje en Instagram

Tula Rodríguez agradeció a Dios el hecho de que su familia este nuevamente reunida, más aún en medio de la fuerte crisis que atraviesa el Perú por el coronavirus: “Hoy es un día de cambios, un día bonito, una etapa nueva y al fin estamos juntos de nuevo. Que sea lo que Dios quiera para la familia, contaba los días para tenerte cerca y estar todos juntos”.

Tula Rodríguez se pronuncia por reapertura de restaurantes

La conductora de En boca de todos se mostró muy molesta por el alboroto que ha causado la reanudación del servicio de delivery y recojo en tienda para restaurantes. La esposa de Javier Carmona considera innecesario salir a las calles para llevar a casa un pollo a la brasa.

Tula Rodríguez. Foto: Instagram

“No soy quien para juzgar, pero ir corriendo y hacer una cola para un pollo a la brasa considero, a título personal, que podría ser un poco irresponsable. No hay que desesperarse. Ahí tranquilamente puede haber un foco (infeccioso)", expresó Tula Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"