Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo comparte su protocolo de desinfección al volver a casa después de EEG

La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, reveló su rutina de desinfección al retornar a su hogar luego de grabar el reality.

Jazmín Pinedo se mostró más que feliz en su retorno a Esto es guerra el pasado lunes 25 de mayo. La popular ‘Chinita’ compartió menciones de sus seguidores en sus historias de Instagram, así como ciertas medidas de bioseguridad que serán parte de su rutina diaria.

A través de varios clips de video en la mencionada red social, la conductora del reality de competencias expuso su protocolo de desinfección al retornar a su casa luego de su labor en el canal 4. Esto, como parte de un proceso que debe cumplir para evitar contagios en su hogar.

Jazmín Pinedo sorprendida luego que Natti Natasha compartiera video bailando una de sus canciones. Foto: Instagram

Durante la pandemia del coronavirus, Jazmín Pinedo tendrá que realizar dicha rutina diariamente. Así lo mencionó en sus historias, revelando la cantidad de baños que realiza cada vez que termina de grabar Esto es guerra.

“Preparé todo para bañarme en el estacionamiento primero y luego en casa”, escribió la popular ‘Chinita’ en un video donde se le ve rociándose alcohol en el cuerpo dentro de un ascensor.

Como se recuerda, el programa compartió un material audiovisual explicando su protocolo de bioseguridad contra el coronavirus, haciendo respetar la distancia social y limpieza.

En el video, se detalla que el aforo del set de televisión se ha reducido a la mitad, no se contará con público y los camerinos serán totalmente independientes.

Así también, cada vez que ingresan al canal, los integrantes y conductores deberán desinfectar sus calzados y luego pasarán por un prueba de temperatura para descartar fiebre. Esta rutina se deberá hacer diariamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"