Tras ser detenida, junto a otras tres personas en una fiesta que se llevaba a cabo en la avenida Costanera, en el Callao, Shirley Arica pasó la noche en la Deprincri de Bellavista.
Al ser intervenida por los agentes policiales, la modelo no tuvo otra opción que ponerse a disposición de las autoridades. Según la policía, otras tres personas escaparon, mientras que Arica y sus acompañantes, Glady Sifuentes Moret (30), Renan Huerta Montes (25) y el exfutbolista del Cantolao, Aldair Solís Roberts, fueron trasladados a dicha sede.
Shirley Arica. Foto: La República
Luego de ello, cerca de las 5 de la mañana de este lunes 25 de mayo, la popular ‘Chica realidad’ fue puesta en libertad, tras cumplir 48 horas en la Deprincri de Bellavista, por la acusación de incumplir la medida del aislamiento social obligatorio.
Shirley Arica. Foto: Captura
Cabe recordar, que Shirley Arica fue acusada por el delito contra la salud pública y violación de las medidas sanitarias, debido a que cuando fueron intervenidos en dicho acontecimiento, la modelo y sus acompañantes no respetaron el distanciamiento social y tampoco tenían mascarillas.
Rodney Pío Dean manifestó sentirse molesto por la situación de la modelo que dejó entrever que desea tener la custodia de su pequeña. “Estoy con mi hija, pero no sé qué habrá pasado con Shirley. Hablaré con ella apenas salga. Obviamente (me molesta). Ese ejemplo no le puede dar a mi hija, espero conversar con ella y me explique qué fue lo que pasó”, aseveró.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.