Cargando...
Espectáculos

Esto es Guerra: Peter Fajardo y Sheyla Rojas muestran el nuevo set del reality

El productor de América televisión Peter Fajardo mostró cómo se ve el set del programa de competencia Esto es Guerra antes de su regreso a las pantallas.

En una reciente entrevista, Peter Fajardo mostró cómo va quedando el espacio donde los integrantes de Esto es guerra volverán a juntarse este lunes, respetando el aislamiento social.

“No sé qué haces acá Sheyla, no puedes ponchar la banderola. Nos demoramos en salir al aire porque hemos tomado protocolos como ha pedido el Ministerio y el Gobierno, esos permisos han demorado un poco pero salimos con seguridad y apoyo de ProTV", dijo el productor.

De la misma manera, el representante del programa le explicó a Sheyla Rojas las medidas que están teniendo en cuenta para evitar que sus integrantes tengan un acercamiento durante la trasmisión del programa.

Peter Fajardo y Sheyla Rojas en Esto es Guerra. Foto: Captura

“Estamos saliendo a divertir a la gente. Es un formato totalmente distinto, queremos ayudar”, se le escucha decir al productor frente a las cámaras del programa sabatino.

Sheyla Rojas en Esto es Guerra. Foto: Captura

En dicho material audiovisual, se aprecia a Sheyla Rojas caminar por todo el set de televisión y enseñar los nuevos circuitos que se darán a conocer este lunes 25 de mayo, cada uno de estos juegos posee una distancia establecida para que ninguno de los competidores se acerque.

Ante la noticia del retorno del programa de competencia, algunos modelos se hicieron presentes en sus redes sociales, asegurando que aún no saben si van a regresar al reality de América televisión.

Tal es el caso de Rafael Cardozo y Michelle Soifer quienes se muestran preocupados en sus redes sociales al no recibir la llamada del canal 4 para retornar el día lunes 25 de mayo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza inaugura lujoso multiteatro y destaca el apoyo de la madre de su hijo: "Ella es el motor"

LEER MÁS

Roberto Martínez se emociona al celebrar importante logro de la hija de Melissa Loza en destacada universidad: "Lo lograste"

LEER MÁS

Karen Schwarz impacta al regresar a Perú y toma dura decisión: “No es fácil dejar a mis gorditas y a Ezio Oliva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Onelia Molina tras incomodarse por su vínculo con Kevin Díaz: “¿Solo querías sacarle pica a Mario?”

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

Pamela Franco llora desconsoladamente al confesar que su hija con Christian Domínguez padece de autismo: "Es difícil"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

López Chau rechaza que JNJ acepte renuncia de Corvetto: "Eso no es defender la democracia sino ponerla en riesgo"

Deportes

Sporting Cristal frente a Atlético Grau: fecha, hora y canal del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Universitario contra Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026